Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 29, 2013

MUNICIPALIDAD TIENE TURNO DE EMERGENCIA EN SMAPA

alexis aguirre2-6x9No habrá cortes de agua potable mientras dure el paro, aseveró el presidente de la Asociación de Funcionarios de Smapa, Asocsmapa, Alexis Aguirre, además se dejaron turno de emergencia para cualquier problema que se presente respecto del servicio de agua potable.Una semana continua de paro tiene alarmada  a la comunidad por los diversos servicios  a los que accede, entre ellos  por pago de agua, pago permisos, licencias de conducir  y otros que hacen imprescindible la actuación del municipio, pero todos los cortes de agua están suspendidos. Por otra parte indica que existe un turno de emergencia para la atención de los problemas que se presenten con alcantarillado y escapes de agua en matrices importantes.

 Alexis Aguirre, presidente de la gremial que aglutina a los funcionarios de Smapa pide las disculpas  a los usuarios por los problemas que causa a la comunidad, pero estima que las demandas que los trabajadores son justas y es necesario que luchen por sus reivindicaciones.

Entendemos que la estrategia del Gobierno de extender los periodos de conversaciones y de solución a los problemas municipales esta basado en  eso, en el hecho que los municipales  atendemos a las personas que más lo requieren, las personas más desposeídas de Chile

Si este fuese un servicio a los empresarios por supuesto que el Gobierno lo solucionaría inmediatamente, acusa Aguirre ante la demora en las conversaciones que lleven a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

La atención del servicio se mantendrá, agrega Aguirre, afirmando que el suministro se mantendrá como sucede los 365 días del año y las 24 horas del día


Maipú, 29 de octubre de2013

Print Friendly, PDF & Email

1123total visits,2visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Brunolda jara dijo:

    Sres de esmapa estoy desde las 2 de la tarde llamando porque mi alcantarilla esta tapada y el numero que nos da para llamar nos deja todo el dia que sus ejecutivo estan ocupados que clase de servicio es este

  2. gaspar matus dijo:

    les doy aviso que mas de cuatro semana corre agua de la matriz de la casa de mi vecino esta casa esta sin moradores vienen de vez en cuando la calle es las brisas 3817.favor tomar nota ya que al parecer nadien se preocupo de darles aviso.esperando respuesta.gracias.

    • Director Director dijo:

      Debe dirigirse a la página http://www.smapa.cl o el Instagran de la alcaldesa: alcaldesa_responde, pero como diario electrénico avisamos por twitters a smapa. Espero resulte.Una foto de celular nos habría permitido hacer la denuncia en foto impacto.
      Agradecido por ser lector

Dejar un comentario