Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 29, 2013

POR LA VIDA Y POR LA MEMORIA SE DENOMINA EL CONCIERTO DE LA PIANISTA MARIA PAZ SANTIBAÑEZ

concierto María Paz 6x9La junta de vecinos Cuatro Álamos  gestionó el concierto de la pianista María Paz Santibáñez y se presentará en la sede de la junta de vecinos este miércoles 30 de octubre para un público principalmente vecinal. La jornada se inicia a las 19:00 horas.

 La concertista en piano y profesora de piano, María Paz Santibáñez, viajó desde Francia, donde vive actualmente, para dar en Chile 5 conciertos entre el 25 y 30 de octubre de 2013, favoreciendo uno de ellos a Maipú, Además de Maipú, María Paz dará conciertos en la Universidad de Chile, Providencia, Teatro Municipal, la Legua.

En la Villa 4 Álamos, realizará un Concierto para celebrar la vida y la  memoria de dos jóvenes maipucino: José Flores,  detenido y desaparecido el 23 de Agosto de 1974 (fue detenido por militares en la Escuela Industrial “4 Álamos”) y Ronald Wood, baleado en la cabeza el 20 de Mayo de 1986, muriendo el 23 de Mayo.

María Paz es una mujer que desde pequeña esta comprometida con los grandes proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida, en el año 1987, en medio de una protesta estudiantil, fue baleada en la cabeza por un carabinero, frente al teatro Municipal de Santiago.

Superando ese duro momento, con mucho esfuerzo debió nuevamente aprender a hablar, caminar y a tocar piano, actividad musical que practicaba desde los 7 años.

La junta de vecinos que preside Ricardo Acuña extiende la invitación a los dirigentes que la quieran disfrutar de su música a concurrir antes de las 18:30 horas para acceder sin problemas a la amplia sala de la sede vecinal.

Print Friendly, PDF & Email

248total visits,1visits today

Dejar un comentario