Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 31, 2013

SE POSTERGA TODA LA OCTAVA FECHA EN LA CORFUMA, PERO SE JUEGAN LOS PARTIDOS PENDIENTES

segunda adulto lincolnAnoche, miércoles 30 de octubre (2013) , en reunión de delegados de la Corfuma, el directorio informó de los problemas que tendría en esta fecha al no contar con dos campos administrados por el municipio ya que el paro no tuvo solución y siguen en paro.  Dada las circunstancias se definió que se jugaran los 10 partidos pendientes de la 7ª fecha entre Abraham Lincoln y Unión Los Aromos.

 Anoche fue una reunión de larga discusión donde se vieron castigos a clubes que tuvieron problemas de conducta deportiva de barras y de jugadores, entre los que se encontraban Unión Cuatro Álamos, Patrona de Chile y Unión Viveros, con suspensiones que daremos a conocer en breve, pero lo importante fue el anunció que quedarían 2 enfrentamientos sin poder jugares porque estaba dos canchas municipales sin poder utilizarse debido al paro municipal ya que no tuvo solución este conflicto antes del fin de semana.

El conflicto que se presentó a la Corfuma era que de jugarse los otros 8 encuentros de la fecha dejaría dos fechas inconclusas en el torneo, la anterior y esta, la octava. Para evitar ese problema derivados del paro que están realizando los municipales determinaron jugar el encuentro pendiente entre Abraham Lincoln y Unión Los Aromos  de manera que estar al día en el desarrollo del torneo y de esa forma no alargar el torneo; cabe destacar que la fecha pendiente entre Lincoln y Los Aromos debía jugarse si o si una semana antes de terminar el torneo, paralizando el torneo para quedar al día.

Con esta determinación del directorio se logró quedar al día y evitar sumar dos fechas postergadas del torneo, a la espera que el conflicto del Paro Municipal concluya esta semana sino se verán en problemas, no descartándose arrendar otros campos deportivos a la fecha no considerados.

SEPTIMA FECHA , PARTIDO PENDIENTE

Programación de la fecha pendiente entre Abraham Lincoln y Unión Los Aromos.

CANCHA: Hermanos Carrera

FECHA: Sábado 2 y Domingo 3 de octubre

JUEGAN: Abraham Lincoln versus Unión Los Aromos

TURNO: Campos de Batalla

Print Friendly, PDF & Email

1256total visits,1visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jugador dijo:

    señor director usted seria tan amable de decir si abraham lincoln juega esta semana ya que estan en paro la municipalidades, y si juega donde
    gracias
    aguante tercera adulta de linconl vamos aser campeone mierda y a sacar la cara por el club

  2. hincha dijo:

    Sr Director, espero que me responda .
    A los clubes que tienen jugadores no inscritos solo se le descuenta puntos si el equipo contrario reclama? Osea pueden jugar tranquilo sabiendo que hay equipos que no lo hacen.Le consulto por que la vez que lo hice no me respondio.
    Muchas gracias.

    • Director Director dijo:

      Hay dos casos diferentes
      Primero: Un club reclama los puntos por jugador mal inscrito del rival, que juega castigado, etc. De prosperar el reclamo se le quitan los puntos al club infractor y se le suman al reclamante. Hay castigo en multa para el infractor
      Segundo caso: Las consultas que efectuan los clubes por jugadores y salen rechazados. Si los clubes hacen jugar antes de tener la respuesta ARFA y salen rechazados pierden los puntos pero no se suman al rival.
      Esta consulta la he respondido varias veces.

  3. anónimo dijo:

    Señor director cuando aparecen los jugadores rechazados…

  4. Aromos gano todos los partidos excepto la tercera adultos donde gano Lincoln

  5. Carlos dijo:

    Me parece inpresentable lo de Los castigos a pizarreño, un club que intenta hacer las cosas bien pero tiene todo en contra, partiendo por la comision de disciplina, por favor señor director opine algo en favor nuestro, ya que nos sentimos realmente perjudicados.

    • Director Director dijo:

      Enviame algún castigo que consideres inmerecido. Si te refieres a l os quites de puntos por reclamo de jugador mal inscrito es culpa de los dirigentes del club afectado por la medida.
      Por otra parte reitero lo que siempre he señalado: los jugadores juegan su partido en la cancha y los diirgentes fuera de ella, especialmente en lo que refiere a que el jugador este bien inscrito, que losresultados esten bien puestos en la papeleta y hacer valer su punto de vista ante la Corfuma en estos castigos.
      Mi opinión es que han aprendido a mucho costo, pero van por buen camino futbolistico y en dos años darán que hablar.

  6. futbolista dijo:

    Estimados Corfuma, favor valorense un poco entreguen lo mejor desinteresadamente y dejen de hacer el loco con los arreglines de toda una vida, dejen que evolucione el futbol en la comuna.

  7. SALADO dijo:

    VAMOS COMPAÑEROS TERMINEMOS EL AÑO BIEN Y EL PROXIMO SERA MEJOR

  8. pizarreño dijo:

    estimados, señores de la comisión … de disciplina, sí quieren castigar a pizarreño, también deben castigar a aromos y deportivo, o se les olvido la batalla campal en 3° adulto entre estos clubes.
    Nosotros estábamos en la cancha continúa… Jugando contra septimo y vimos toda la pelea… Y extrañamente no se castigo a nadie y los 2 clubes son miembros del comité de disciplina… Sres existe una palabra llamada ética, por favor usenla, sí no la conocen, la pueden encontrar en un diccionario..

    • Director Director dijo:

      El próximo año habra árbitros que no psrticiparan en los arreglos a que llegan los mismo delegados.Los primeros seis meses hanrá más expulsados que en los últimos dos años, pero los partidos se jugaran, volvera a ser deporte el futbol y no el boxeo o la esgrima; ahpora si los dirgentes de clubes (en su gran mayoría) desean que se siga con los arreglos ya es cosa de ellos.

  9. bose14 dijo:

    fome… solo por dos canchas no se juega la fecha… que ridiculo señores y mas se alarga el campeonato, acuerdense que vienen las votaciones

  10. karina dijo:

    La comisión de disciplina de CORFUMA una vergüenza, la gente de Deportivo Maipú y Aromos encargados de castigar a los jugadores de Pizarreño hasta con 4 partidos por intento de agresión entre dos jugadores contrarios solo informando al nuestro y eso lo hicieron en otros partidos más, es muy notorio querer perjudicarnos para su convenincia, además sus errores los arreglan en su oficina a puertas cerradas o NO.

  11. centenario dijo:

    entonces en la 1ra tampoco ? centenario no juega?

Dejar un comentario