Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 31, 2013

SELECCIÓN SUB 13 DE MAIPU SE JUEGA LA CLASIFICACION ESTE VIERNES 1º ANTE EL PINAR

selección-portadadPLEste viernes 1º de noviembre de 2013 se juega la segunda fecha de la segunda fase eliminatoria regional sub 13, sede Nº 3 de Maipú, donde General Velásquez  se juega su clasificación con Cerrillos en el partido preliminar de la fecha, de fondo jugaran la selección de Maipú con El Pinar, partidos que se jugarán en el  Estadio Florida Loma Blanca de Maipú.

Todo está listo para que el viernes 1º de noviembre se juegue en programación doble la segunda y última  fecha de la segunda fase del torneo clasificatorio Región Metropolitana para el Nacional de Fútbol Sub 13 que tendrá su cita anual en el mes de enero de 2014 en la ciudad de Rengo.

En el preliminar se enfrenta dos equipos perdedores de la primera fecha, Cerrillos viene de perder estrechamente con El Pinar por 4 goles a 3 y General Velásquez estrechamente con Maipú por la cuenta mínima, destacando que Maipú jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores.

Cabe destacar que esta fase se jugará sólo con 2 partidos, definiéndose que los dos primeros de cada grupo pasen a la tercera fase y los dos mejores terceros de los 5 grupos.

Maipú presentará sus mejores hombres, salvo el expulsado que tiene un partido de castigo.

LA PROGRAMACIÓN ES LA SIGUIENTE:

17:00 horas

General Velásquez versus Cerrillos

18:30 horas

Maipú versus El Pinar

Tabla de posiciones

1º El Pinar con 3 puntos

2º Maipú con 3 puntos

3º General Velásquez con 0 punto

4º Cerrillos con 0 punto

¿Cómo se comportaron en la primera fase?

Los clubes que pasaron a la segunda fase clasificaron como primero o segundo de cada grupo o como mejor tercero, el comportamiento fue el siguiente:

SELECCIÓN SUB 13 DE CERRILLOS

Perdió 1 x 0 con el monte

Empató  a 1 tanto con Urbano de Melipilla

Empató a 3 tantos con Presidente Ríos, pero los puntos fueron adjudicados a la selección sub 13 de Cerillos por agresión al árbitro por parte de un jugador de la selección de  J. A. Ríos

SELECCIÓN SUB 13 DE GENERAL VELASQUEZ

Perdió 2 x 1 con Comunal de Lampa

Print Friendly, PDF & Email

164total visits,1visits today

Dejar un comentario