Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 4, 2013

SERVICIO DE SALUD CENTRAL Y HOSPITAL EL CARMEN OFRECEN MÁS DE 600 CARGOS CLÍNICOS EN PRIMERA FERIA LABORAL DE LA SALUD

hospital el carmen-portadaHospital de Maipú ofrece más de 600 vacantes para laborar en el recinto hospitalario, para estos efectos llevara a cabo una Feria laboral este martes 5 de noviembre en la sede del DUOC ubicada en esquina Blanca con Primera Transversal. La convocatoria es a partir de las 10:00 horas.

 El director del Servicio de Salud Metropolitano Central, Fernando Benavente y el director del Hospital El Carmen de Maipú y Cerrillos, Sergio Torres, encabezan la Primera Feria Laboral de la Salud, en la cual los asistentes podrán postular oficialmente a más de 600 cargos clínicos disponibles.

Además, en la actividad organizada conjuntamente con el DUOC UC, sede Maipú, se informará el proceso de apertura del recinto hospitalario, como así también, se realizarán tomas de presión arterial, glicemia y colesterol, entre otros.

Cabe destacar que el hospital El Carmen será abierto a público el 15 de noviembre para lo cual el servicio esta tomando las providencias del caso con el fin de que la comunidad se entere de este proceso y no se vea afectado en sus atenciones en el CRS, centro de salud que será trasladado al hospital.

Print Friendly, PDF & Email

542total visits,2visits today

Dejar un comentario