Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 5, 2013

DAÑOS DE CONSIDERACION EN LA SEDE DE MICHELE BACHELET EN MAIPU

Vittpori-incendio9x6

Cristian Vittori, alcalde de Maipú y presidente del Comando Bachelet en Maipú

Como inexplicable e  inaceptable en cualquier democracia calificó el presidente del Comando de Michelle Bachelet en Maipú,  Christian Vittori, el atentado incendiario que sufrió esta madrugada el Comando de Michelle Bachelet ubicado en Av. Pajaritos  casi esquina de Contador Bravo, comuna de Maipú. Daños a la techumbre de la propiedad a lo que se suma la quema de material de propaganda fueron parte de los daños.

Esta madrugada (martes 5 de noviembre de 2013) individuos no identificados lanzaron bombas molotov a la sede política  de Michelle Bachelet quemando medio centenar de posteras publicitarias y parte de la techumbre,  colocando en riesgo la estructura de la sede que, la que a no mediar de la llegada de bomberos puso consumir toda la edificación.

Los daños de la vivienda  están siendo evaluados y se estima que  pueden superar los 10 millones de pesos sin contar los daños materiales, publicidad quemada o dañada que no podrá ser utilizada. Además produjo una paralización momentánea del trabajo de la actividad política y promoción de la candidatura Bachelet en Maipú, caso que se pretende resolver en horas de la tarde al ser ofrecida por el Partido Radical la sede política de calle Portales al llegar a calle Carmen.

BOMBA MOLOTOV

pportada interna-incendio_bachelet

La Prensa Nacional llegó muy temprano al lugar siniestrado. También concurrio Alvaro Elizalde, vocero del Comando Nacional de Michelle Bachelet a expresar su solidaridad con el comando local.

Bomberos concurrió esta madrugada ante las llamadas que alertaron a los sectores colindantes logrando contener el fuego e impedir que se propagara a la bodega. Luego, según informaciones recabadas en terreno, bomberos entregó su apreciación preliminar sobre el inicio del fuego a la espera que los departamentos técnicos  se pronuncien al respecto. Según la información, esta se debería a la acción de bomba molotov que incendiaron en primera instancia las paletas publicitarias construidas con PVC en un marco de madera, por lo tanto altamente combustibles.

Se estima que las llamas alcanzaron la parte de la techumbre y el calor producido hizo que encendieran las vigas de la techumbre, dejando inservible las 3 primeras piezas, incluida la cocina.

VITTORI LAS ELECCIONES SE GANAN SIN VIOLENCIA

Esto nos recuerda viejas practicas de la política dijo Vittori ante las consultas de la Prensa Nacional, pero es algo que debemos repudiarlo.

De repente hay gente que pone un poquito nerviosa por el resultado d e las encuestas,  muchas veces piensan que podemos resolver con

Limpiar los trozos quemados, los daños porducidos por el agua que contuvo el incendio por parte de bomberos y tomar fuerzas para los 14 dias que restan para las elecciones.

Limpiar los trozos quemados, los daños porducidos por el agua que contuvo el incendio por parte de bomberos y tomar fuerzas para los 14 dias que restan para las elecciones.

este tipo de actitudes, algo que repudiamos con todas su letras”

No es la forma, señala Vittori,  las elecciones se ganan trabajando, las gana el que tienen mejores propuestas o las mejores ideas y no el que el que ocupa más o menos violencia en estos procesos

Finalmente Vittori  se refirió al proceso eleccionario que se realizará este domingo 17 de noviembre, actividad cívica que calificó como una fiesta de la democracia y no debe ser  empañado por actos delincuenciales como estos, concluyo Vittori.IMG_0118

Print Friendly, PDF & Email

165total visits,3visits today

Dejar un comentario