Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 5, 2013

LANZAN BOMBA MOLOTOV EN SEDE DE LA DC EN MAIPU

IMG_0118Esta madrugada la sede del Comando Presidencial de Michelle Bachelet fue objeto de una atentado incendiario producto de bombas molotov que se  lanzaron al interior de la propiedad y que dañó medio  centenar de “palomas”,  como se denominan poster de 2 metros de la candidata presidencial.

El acto delincuencial efectuado esta madrugada por sujetos aún no identificados causó alarma en personas que laboran en el esa sede, especialmente luego que en el recuerdo queda la amenaza recibida por un guardia haces 4 días atrás por jóvenes desconocidos que solicitaron ingresar a la propiedad para ocupar el baño y al ser negada esa solicitud amenazaron de quemar toda la publicidad, además de amenazar golpear  a las personas que estaba en el interior de la sede.

sede DC

Asi era la sede

El secretario de la DC y encargado de la Comisión Electoral de la Nueva Mayoría, Pedro Olea, señaló que anoche ( lunes 4 de noviembre) se reunió la Comisión Electoral  en la sede para tratar los temas de los apoderados de mesa y sus nuevas funciones al incorporarse el cuarto voto del CORE, pero principalmente para ver como se afectará el proceso con la eventual marca de  Asamblea Constituyente por los electores, concluyendo su labor cerca de las 21:00 horas, dejando a la vista en el jardín de la propiedad unas 30 a 40 “palomas” de Michelle Bachelet.

No he acudido aún al local, dijo Olea, pero las palomas quemadas-9x6primeras informaciones indican que se quemaron parcialmente “las palomas” quedando inutilizables y no exigiría daño a la propiedad, aunque es un hecho que hay que verificar en terreno. La preocupación es si el incendio  que se produjo se extendió a la bodega donde está llegando constantemente propaganda dijo Olea,  la cual se reparte diariamente pero debe mantenerse un stock diario que esperamos no haya sido afectado.

Olea quedó de dar un informe cerca de las 10:00 horas con los daños que eventualmente ocurrió en el recinto y cuanta publicidad se vio afectad por las bombas “molotov”.

Print Friendly, PDF & Email

205total visits,1visits today

Dejar un comentario