Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 6, 2013

EQUIPO DE VOLEIBOL MASCULINO DEL COLEGIO SANTA MARIA A PUNTO DE CLASIFICAR A LA FASE NACIONAL DE LOS JNE

 

Colegio Santa Maria de Maipú

Colegio Santa Maria de Maipú

Durante la primera semana de noviembre el equipo representativo del Colegio Santa María de Maipú, que representa a la comuna de Maipú en los Juegos Nacionales Escolares en la disciplina deportiva de voleibol sub 18 varones ha logrado dos triunfos en la etapa clasificatoria Regional Metropolitana y este miércoles debe medirse con el representativo de Melipilla.

 Un auspicioso inicio de campeonato ha logrado el representativo del Provincial Poniente conformado por el equipo  del Colegio Santa María de Maipú, luego de dos presentaciones  en esta fase esta luchando con muchas posibilidades para obtener el 1° lugar Regional, posibilidad que le permitiría pasar a la etapa nacional.

De acuerdo a lo expresado por el profesor  y Coordinador Comunal de Actividad Física, Carlos Neculqueo,  sería la primera vez que Maipú alcanza esta etapa en voleibol escolar varones, posibilidad que esta latente luego de dos holgadas victorias.

La mejor clasificación hasta la fecha la obtuvo el Liceo Municipal de Maipú el año 2011 llegando hasta la etapa Regional y sin obtener un lugar destacado, siendo esta la mejor actuación de un colegio en los Juegos Nacionales Escolares-

Los resultados hasta la segunda fecha son los siguientes:

1° fecha 04 de noviembre: Provincial Poniente (Maipú) 2 x 0 Provincial Norte (25×15 y 25×11)

2° fecha 05 de noviembre: Provincial Poniente (Maipú) 2 x 0 provincial Sur  (25×09 y 25×11)

3° fecha 06 de noviembre: Provincial Poniente (Maipú) v/s Provincia de Melipilla.

 

Print Friendly, PDF & Email

478total visits,1visits today

Dejar un comentario