Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 7, 2013

FUNCIONAN TURNOS ETICOS EN LA MUNICIPALIDAD

Share This
Tags

paro-smapa-portadaCajas de Smapa están recibiendo pagos de agua potable a contar de hoy día jueves 7 de noviembre, al igual que en Dideco está funcionando desde el primer día de paro la entrega en Comunitarias de Remedios y Pañales para adultos.

 El paro municipal cumple 18 días y nada hace pensar que este se arregle antes de las elecciones, aun cuando se han dado al menos dos pasos importantes en el Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG), a los que el Gobierno accedió a cancelarlos en tres años.

El caso específico de los s el pago por cumplimiento de objetivos por Dirección Municipal, tema que a juicio de Sara Huerta, secretaria de la gremial AFUMMA, fue una conquista social que vino a mejorar remuneraciones de una planta que data desde hace 20 años.

Sara Huerta señaló el día de ayer (06-11-2013) que pide las disculpas pertinentes a los usuarios, vecinos de la comuna, que han sentido el imanto por no prestar la atención acostumbrada, pero que es un conflicto que se puso en la mesa de discusiones hace un par de años al Gobierno y no hay respuesta al término de ella, pero indicó que se establecieron del primer día los turnos éticos para los casos urgentes.

Entre estos casos de atención de urgencia se encuentran la entrega de pañales a adultos mayores, remedios y la oficina de emergencia de Smapa que atiende escapes de aguay algo relacionado con alcantarillado.

ULTIMA HORA: ATIENDEN LAS OFICINAS DE RECAUDACION DE SMAPA

A contar de este jueves 7 de noviembre las oficinas de recaudación de SMAPA comenzaron a recibir pago de boletas de agua, como una forma de no complicar a los vecinos con la suma de dos meses de pago ante los problemas que puede causar esencialmente a los que tienen convenio, aunque publicitaron en las oficinas los lugares de pago alternativo.

Print Friendly, PDF & Email

159total visits,1visits today

Dejar un comentario