Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 11th, 2013

HERMANOS CARRERA ES CAMPEON EN PRIMERA ADULTO

Hermanos Carrera-Deportivo-pfutbolFaltando aún tres fechas para que concluya el torneo de Ascenso 2013, Hermanos Carrera ya tiene una serie campeona, se trata de su primera adulta que hasta la fecha esta invicta con el 100% de los puntos ganados. Algunos resultados extra-oficiales.

 El misterio que quien sale campeón de la División de Ascenso se decidirá en la próxima fecha cuando Hermanos Carrera quede libre y se vea la posibilidad de que Real Flandes sume ante Abraham Lincon en la disputa de la 9ª fecha  la cantidad de puntos suficientes para enfrentar con ventaja las dos fechas restantes.

LOS RIVALES DE QUIENES PUEDEN SER CAMPEON

Hermanos Carrera: 9 fecha queda libre, 10ª fecha  de vista ante Los Aromos y 11 fecha con Séptimo de Línea.

Real Flandes; 9ª fecha enfrenta a Lincoln de visita, 10ª fecha de local ante Pizarreño y 11ª fecha ante Deportivo Maipú.

LOS ASPIRANTES AL TERCER LUGAR:

El club que llegue tercero tiene la posibilidad de disputar la permanencia de quien ocupe el 9ª lugar en la División de Honor, para ellos puede haber 4 candidatos, aunque dos tienen las mayores posibilidades.

Los Aromos: 9ª fecha enfrenta a  de visita a Deportivo Maipú; 10 fecha enfrenta de local a Hermanos carrera y en la 11ª fecha queda libre.

Pizarreño: en la 9º fecha enfrenta de local a Séptimo de Línea, en la 10ª juega de visita ante Real Flandes, y termina  actuando de local ante Juventud Racing.

Tabla rapida-8º-2º-ASCENSOSéptimo de Línea: 9º fecha enfrenta de visita a Pizarreño, 10ª fecha enfrenta de local a Deportivo Maipú y en la 11ª fecha enfrenta de visita a Hermanos Carrera.

Para una eventual posibilidad de Deportivo Maipú debe sortear con éxito  su partido con Los Aromos en la 9 fecha, Otro tanto Deportivo tendrá en sus manos la posibilidad de ser tercero, pero debe ganar de visita a Séptimo de Línea.

Finalmente Deportivo Maipú cierra su participación en el torneo enfrentando de local a real Flandes. Como se ve, tres rivales difíciles que de ganar puntos puede darse esta opción.resultados-algunos-ascenso-8fecha

Print Friendly, PDF & Email

159total visits,1visits today

Viendo del 12 Comentarios
Danos tu opinión
  1. aromo dijo:

    piza piza ud saben q le regalan a nuestra gente para q qieran jugar x ud…mala leches induciendo a la juventud a malas cosas. q pena q sean asi…..

  2. piza piza dijo:

    aromo ustedes quieren subir a primera y no tienen ni primera adulto y artos de sus infantiles qieren venirse a nuestro club y a su segunda le regalomos el primer tiempo y no los ganaron malayas agxante pizarreño

  3. aromo dijo:

    como siempre pizarrer llora sin fundamento todas las semanas alegan q no los favorecen corten d poner jugadores mal incritos s ijugaran en la serie d honor no tendrian niun punto x no hacer bien las cosa fuera d la cancha x sus dirigentes y x su inchada q deja muxo q deciar ofreciedo plata al arbitro para favorecerlos….xq no alegan eso bueno saludos a mi club q trabaja bien dentro y fuera d la canxa….y pizarreo a llorar a la fifa…y qitenle luego los puntos para q s bajen de la nube

    • Paola dijo:

      ya estan todos bn edionditos y maduritos para acatar normar y seguir reglamentos.. nadie quiere perder puntos.. pero si ganas enla cancha con tus jugadores bn inscritos  eso esta super.. pero si no ,, por favor NO LLORAR..

  4. piza piza dijo:

    sr director me gustaria hablarle de supuesta agresion al arbitro en el partido de segunda infantil ,el sr arbitro tuvo la gran idea de cobrar un gol para pizarreño en una jugada en la cual era penal pero el cobro el gol pero como la jugada es muy rapida los jugadores de aromo salen rapidamente y esa jugada termina en gol de ellos y el turno se cuenta que el arbitro cobra el gol a favor de pizarreño con el cual ganabamos 4:3 los qieren robar no los pueden ganar en la cancha

  5. HINCHA dijo:

    Me molesta demasiado que nuevamente nos catalogue de “cuchufleteros” hasta cuando sr. Director usted mas que nadie sabe y lo ha dicho en artículos anteriores que pizarreño está trabajando para hacer las cosas bien, que cambiamos nuestra directiva por una super transparente, que si bien no justifico lo ocurrido con el arbitro, ¡¡¡¡¡¡hasta cuando permitimos que gente sin criterio maneje los partidos!!!!!!!, o sea, sacan una pelota con la mano del área y se nos anula el gol, obvio que eso molesto a nuestros hinchas.

    Ahora si catalogamos como cuchufletas los intentos de agresión, habría que encajonar a muchos equipos ahí, como la batalla campal que tuvo séptimo, solo por nombrar algo.

     

    • Director Director dijo:

      Lo que lamentamos es que el sacrificio de jugadores que quieren la institución, del sacrificio de los dirigentesm, lo empañen una minoría. Si viste el comentario del hincha uç¡que le di respuesta, e sproque estima que los partidos se ganan en cancha a todo evento.

      Prefiero que ganen los mejores,

      Por otra parte los árbitros juegan 5 partidos promedios, con esa carga deportiva es imposble que cumplan en en último partido. Esa es responsabilidad de los dirigentes que no colocan como norma imperativa que arbitren partido por medio.

    • Paola dijo:

      disculpe sr NN que batalla campal armo o tuvo septimo de linea?????????????????????????????????

  6. piza piza dijo:

    nunca nos nombra x ej les ganamos dos veces al segunda de hermano carrera a los aromos los pasiamos y estamos 4to solamente x q los de arriba anganado puntos x cecretaria x q en cancha no le ganan a nadie……agxante pizarreño el otro es nxestro

    • Director Director dijo:

      Las cuchufletas es una burla al equipo adversario. La agresión al árbitro de parte de Pizarreño al árbitro les costara los puntos y una suspensión de la Rama. ¿Es a caso válido que pierdan los puntos?. El fútbol es sólo futbol y no se gana por quien es más bueno para golpear o cuchufletear.

  7. hincha dijo:

    Y pizarreño no tiene posibilidades de salir 3ro ?? Pregunto por que no lo nombro…….mejor asi no nos nombre calladitos vamos a tapar muchas bocas…

Dejar un comentario