Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 11th, 2013

MICHELLE BACHELET ESTARA UNA HORA EN MAIPU MAÑANA MARTES 12

Foto del dia en que Michelle Bachelet  en su calidad de Presidenta de Chile dio curso a la construcción de cientos de Jardines Infantiles en el país.

Foto archivo de Michelle Bachelet

Michelle Bachelet cerrará su campaña nacional el jueves 14 de noviembre en la comuna de Quinta Normal, pero luego de recorrer el país se ha dado el tiempo para recorrer comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Maipú donde estará en un sector de la Plaza a las 12:00 horas, luego visitará otros dos lugares. La candidata presiodencial estará a las 11:00 hras en cerrillos , Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez.

 

Este martes 12 de noviembre a 5 días de las elecciones, Michelle Bachelet realizará una visita relámpago a Maipú entre otras muchas que efectuará en la Región Metropolitana donde cerrará el circuito de vista a todas las regiones del país.

A las 11:000 horas la cita será en la plaza de Maipú donde entregara dípticos personalmente a los vecinos y saludara a la gente que circule por ese lugar. Luego junto a su comitiva se dirigirá al hospital donde observará la obra que dio inicio en su Gobierno,  estudiándose que se detenga en el CRS para dialogar con los dirigentes que estarán afuera esperando su paso.

Luego,  de acuerdo al tiempo, se dirigirá al Polideportivo de Tres Poniente, obra cuyo proyecto firmó como obra del Bicentenario y que está por inaugurarse en la primera quincena de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

192total visits,1visits today

Dejar un comentario