Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 12th, 2013

REAL FLANDES AMENAZA CON DESBANCAR DEL LIDERATO AL PUNTERO HERMANOS CARERA

Share This
Tags

portada-flandses2

 

Está atractivo en las últimas fechas el torneo de Ascenso 2013, con dos clubes que suben en forma directa y el tercero que debe jugar su opción en un solo partido disputando la permanencia al 9ª de la tabla de la División de Honor.

Hermanos Carrera, puntero de la División de Ascenso, aún debe quedar libre y hoy le separan 31 puntos de Real Flandes, club éste último que debe enfrentar a Abraham Lincoln en la 9ª fecha mientras que Hermanos Carrera debe quedar libre. Las predicciones indican que Flandes puede quedar a 4 puntos de Carrera.

La ventaja está para Hermanos Carrera ya que aumentará su ventaja sobre Real Flandes producto de haber quedado sin base en la disputa de la primera infantil en la  8ª fecha, donde se recubrió por un anota del árbitro un anomalía que darán a conocer en la reunión del jueves. Flandes perderá 3 puntos.

Pero a Carrera sólo le queda por disputar 64 puntos (debe quedar libre en la 9ª fecha) mientras que Flandes 96.

Los rivales de Flandes son Lincoln de visita, Pizarreño de Local y termina con Deportivo Maipú de visita.

Por su parte Hermanos carrera debe jugar en la 10ª fecha a Los Aromos, que esta verde por ser tercero y en la última fecha debe jugar con Séptimo de Línea.

En el tercer lugar esta Unión Los Aromos con 345 puntos y sumado todos los puntos reclamados; con esta cifra supera a por 40 puntos a Sétimo de Línea y por 41 a Pizarreño, estos dos últimos a la expectativa ya que Los Aromos queda libre en la última fecha.

aromos-pizarreno15Los Aromos debe jugar con Deportivo Maipú y Hermanos carrera, ambos partidos  complicados, más aún el de Hermanos Carrera que busca sumar puntos en tres series donde espera ser campeón.

Séptimo de Línea está hoy en el cuarto lugar con 305 puntos y con muchas ganas de estar disputando nuevamente la opción de subir a Primera División. Debe enfrentar de visita a Pizarreño, de local a Deportivo Maipú y termina con Hermanos Carrera, como se ve, un calendario complejo con clubes que también desean ganar.

canon añlonso 9x6Pizarreño cuenta con 304 puntos y está complicado, dirime quien sigue en la pelea por el tercer lugar con Séptimo de Línea en la 9ª fecha, con Real Flandes que está luchando por superar a Hermanos carrera y termina con Juventud Racing, donde puede tener un respiro, pero ojo con Racing que tiene al menos dos series altamente competitivas: senior “A” y tercera adulto.

PROXIMA FECHA

Deportivo Maipú versus Unión Los Aromos

Pizarreño versus Séptimo de Línea

Abraham Lincoln versus Real Flandes

Cañón Alonso versus Juventud Racing

Villa Baquedano versus Estrella de Maipú

resultados oficiales-8-2Rueda-Ascenso 2013
 
tabla-8ªfecha-2ª rueda_ASCENSO 2013

 

 

Print Friendly, PDF & Email

954total visits,1visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Flades dijo:

    Amigos no se por que se desgastan hablando de nosotros (real Flandes), no tenemos la culpa que nos dieran los puntos de racing eso lo ve el comite de diciplina y donde nosotros no tenemos nada que hacer. Es verdad nos han favorecido estos puntos pero no pueden dejar de reconocer que hemos trabajado bien en dos ramas las cuales son la base de los puntos que sacamos semana a semana, infantiles y seniors, en esta ultima siempre hacemos buenas campañas en segunda como en primera de hecho en primera division hemos sido campeones de la rama y de series individuales.

    con respecto a la gente de estrella el B que es mi serie ha hecho una gran campaña no es culpa de nosotros que esto se definiera ahora en las ultimas fechas pero nosotros solo hemos perdfido dos pertidos uno contra estarella en su cancha y el otro contra pizarreño tambien de visita… todos los demas hemos ganado o empatado, somos la serie con menos amonestados y expulsados del campeonato y le puedes preguntar a cualquiera de otros clues y creo que te diran lo mismo nosotros nos dedicamos a jugar.

    Creo que carrera ha hecho un gran campeonato y se merece ser campeon, tiene un primera adulto muy bueno y en la seria senior tambien hacen un buen trabajo, pero reitero nosotros todos los años en segunda estamos arriba en la tabla, y creo que este es el primer año que veo de la mitad hacia a rriba a todos los clues que en esta ocacion se quejan y disparan contra nosotros.

    • SALADO dijo:

      este compañero que hace el comentario tiene toda la razon nunca hemos dicho que revicen carnet solo vamos a  jugar y ya son 3 años los que jugamos juntos es cosa de ver la planilla no hay mas de un cambio y por eso estamos punteros y si dios quiere seguiremos  vamos flandes sobre todo el B.

    • Gonzalo dijo:

      Es Obvio que estando arriba, se mire con mas altura al resto de lo equipos, sólo que también da impotencia en que nos hayan perjudicado contra Uds quitándonos esos 3 puntos en senior B en la 1era Rueda, estaría atractivo el campeonato, no hubo nada trucho como Uds indicaron, sólo que por la culpa de nuestro dirigente que se confió en no pagar el tributo, cosa que en la asociación les indicaron que aún no era necesario pagarlo, y  Uds reclamaron los 19 puntos que les sacamos aqulla vez, bueno personalmente me desagradan estas aituaciones que muchas veces no dan ganas de jugar.

  2. Hay alguna INFORMACIÓN sobre los rechazado señor director. ..POR FAVOR mucha demora causa DESCONFIANSA….

    • Director Director dijo:

      NADA. Esta semana se  estan aún revisando los 80 casos que afectan a 16 clubes. . Recordar que un jugador de adulto puede jugar por las tres series, caso similar en senior respetando la edad base. es increible que aún la ARFA no tenga un sistema computarizado para los rechazos que serian practicamente instantaneos.Esto a su vez obligaria a las asociaciones a modernizarse tecnologicamente.

  3. hernan dijo:

    Flandes no se merece salir campeon , menos subir a primera no tiene mas de 3 series competitivas sus series adultas son un asco se han ganado mas de 60 puntos reclamando al racing tenia 2 series castigadas y le dieron todos los puntos a flandes, ojala el proximo año no se le den los puntos que se quitan a otro club, le hacen un mal ya que equipos que no tienen series competitivas suben a ser el comodin de los de primera.
    Ademas ojo con lo que pasa en la asociacion que … ya le quito 3 puntos a estrella y se los dio a lincoln y exponiendo motivos de hace meses, ademas linconl salio rechazado con al menos tres jugadores de las series de tercera y segunda adulto y cuando los clubes preguntaron el papel se habia perdido… a tener ojos los presidentes de los demas clubes con estos del comite de disciplina no es casualidad que siempre salgan ganando sus clubes…
    nanokcar27@gmail.com

    • Gonzalo dijo:

      Gonzalo.-,

      No perdamos la fé, hemos sido lejos la mejor 3era adulta del campeonato, y no por cosas truchas perderemos el campeonato, demostremos que con fútbol y sin chorezas como siempre nos hemos caracterizado seremos campeones, ya nos quitaron el campeonato en el B que oh, que raro, será Flandes

      Un saludo a la gente de Pizarreño, que con fútbol y equipos que tienen serán aún mejores.

      Un abrazo cariñoso y terminemos bien el campeonato a toda la gente de Estrella de Maipú.

      Felicidades a Carrera que será el legítimo campeón

       

  4. HINCHA dijo:

    ES UNA VERGUENZA QUE SEA FLANDES EL CAMPEON DEL ASCENSO, SOLO VA A IR A DAR LASTIMA A LA SERIE DE HONOR…. ALLA NO SE GANAN LOS PUNTOS POR SECRETARIA… EL MERECIDO CAMPEON DEBIESE SER CARRERA, QUE TIENE MUY BUENAS SERIES Y QUE HA GANADO SUS PUNTOS CON BUEN FUTBOL!!! SIGO PENSANDO QUE ES UNA ESTUPIDEZ AL QUITAR LOS PUNTOS DARSELOS AL EQUIPO CONTRARIO, QUE CASUALMENTE SIEMPRE FUE FLANDES ¡¡¡¡¡¡ APROVECHEN SU CUARTO DE HORA DE FAMA!!!! PORQUE NO LES DOY MAS DE UN AÑO EN LA SERIE DE HONOR

  5. el 9 dijo:

    Los Sres, de flandes creen correcto ke se les suspenda toda la rama a un club (racing) siendo ke tubo problemas solo en dos series???… Eso no es ganarse los 32 ptos por secretaria??? Lo correcto era suspender solo las dos series como lo han echo con otron clubes, no creo ke sea por ke en el comite de disiplina haya un dirigente de flandes??? Ahi lo dejo para ke lo piense…

  6. carlos dijo:

    Sr director .  Quisiera consultarle que ocurre si en cualquier serie se llega con igualdad de puntos. Se define el campeon por goles,partidos entre ellos, una definicion, Muchas gracias. 

     

     

  7. hincha dijo:

    Vamos a ver si real flandes en la division de honor va a poder sacarles pts a los equipos de tal division, creo por lo visto y demostrado durante todo el campeonato deberian ser otros los actores del campeonato, pero bueno vamos a ver cuanto duran en 1ra…..

  8. Gerardo dijo:

    Y que pasó con esto fladesLove?

    "La ventaja está para Hermanos Carrera ya que aumentará su ventaja sobre Real Flandes producto de haber quedado sin base en la disputa de la primera infantil en la  8ª fecha, donde se recubrió por un anota del árbitro un anomalía que darán a conocer en la reunión del jueves. Flandes perderá 3 puntos."

    Triquiñuelas con el arbitro?? y hablamos de ser consecuente…

     

     

     

     

     

     

     

     

  9. hnos. carrera dijo:

    Como flandes no va a amenazar a carrera por el titulo si gano 62 puntos por secretaria… Claramente carrera no tiene competencia en el asenso… Prefiero ke pizarreño o aromos nos peleen el campeonato ya ke han ganado sus puntos en cancha al igual ke nosotros, como se debe…

    • Paola dijo:

      no se con cara hablan y hablan de secretaria.. si todos jugaran legalmente en cancha serian diferentes las cosas.. seamos concecuentes.. a nadie le gusta perder puntos.. ni jugando ni por secretaria.. pero creo que ya somos bastantes grandesitos para seguir el reglamento

    • Gonzalo dijo:

      Ya pero no seas tan agrandado, si en adultos no más se salvan, el resto de sus equipos son regulekes

Dejar un comentario