Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 13th, 2013

MICHELLE BACHELET LLAMO A SUS PARCIALES MAIPUCINOS A NO CONFIARSE Y ACUDIR A VOTAR ESTE DOMINGO PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA

bachelket-en infante-portadD20Prometiendo volver como Presidenta, la candidata presidencial Michelle Bachelet visitó la comuna de Maipú en una visita relámpago que tenía como objetivo reforzar su calidad de candidata presidencial con la primera opción de ser electa. Bachelet llamó a redoblar los esfuerzos a sus parciales para ganar en primera vuelta.

 

La visita se extendió entre las 12:00 y 13:00 horas del martes 12 de noviembre, a escasos 5 días de las elecciones presidenciales En un mar de análisis políticos se está terminando el periodo de campaña presidencial que llevará a uno de los 9 candidatos a La Moneda. Las elecciones se realizan este domingo 17 de noviembre y pesa el análisis si para la Alianza es mejor perder en primera vuelta con el 53% o en segunda vuelta con el 70%.

VISITA A COMUNAS DE LA REGION METROPOLITANA

Michelle Bachelet en su despedida de campañas comunales estuvo en Cerrillos a las 11:00 horas con más de 600 personas en Los Presidentes, luego se detuvo en dos y hasta tres partes su marcha para dialogar con la gente que la esperaba como el caso de Las Torres donde se bajo el alcalde de Cerrillos Arturo Aguirre que le acompañó por el trayecto en esa comuna Luego se dirigió a Maipú donde el alcalde Christian Vittori subió al móvil que la trasladaba acompañada además de los cuatro parlamentarios de la Nueva Mayoría que postulan a un escaño en el Congreso.

En las puerta sur de la Municipalidad (Av. Cinco de Abril Oriente) que marca el acceso al patio de Los Nogales lo esperaban los funcionarios municipales en paro, quien le entregaron un petitorio a su paso, deteniéndose la ex Mandataria ante la gran cantidad de funcionarios. Otro tanto ocurrió en el limite que separa el acceso al hospital y el CRS, donde integrantes del Consejo de la Sociedad Civil de Fonasa y el Consejo Consultivo del hospital de Maipú – Cerrillos entregaron una declaración pública donde hacen notar su malestar por la forma en que se ha llevado adelante la construcción del mencionado establecimiento hospitalario

RATIFICA LA EDUCACION GRATUITA

Bachelet recorrió las calles centrales de Maipú con un marco de público que le entregó su aliento en su última visita a Maipú antes de las elecciones. Finalmente entregó su mensaje a unas 300 personas que se congregaron en Tres Poniente con las Tinajas Educación gratuita y mejor acceso a la salud fue parte del mensaje de Bachelet, prometiendo habilitar para Maipú 3 SAPUS de alta resolutividad en Maipú que atenderán toda la noche, con radiografía para hueso y pulmón, conexión directa con el hospital para su derivación en ambulancia cuando sea necesario.

Más médicos en los hospitales en la atención primaria que de solución a la ingrata espera de la gente que pos sus escasos recursos deben acudir a la salud pública fue otra de las iniciativas que la Ex Mandataria prometió llevar a cabo una vez que asuma en La Moneda. Los aplausos los llevó el ofrecimiento de d e medicamentos para las enfermedades crónicas Recordando la marcha de Ricarte Soto, que luchó por los enfermos, dando a conocer que creará un fondo nacional de medicamentos para que a nadie le falten remedios en su tratamiento de alto costo.

bacheletistas15Un país que progresa y se moderniza no puede tener sus tratamientos a traves de completas y bingos, dijo -Bachelet- aunque resaltó la solidaridad de quienes llevan a cabo ese tipo de ayuda. El ofrecimiento de planes de salud dental para la gente mayor fue recepcionada con los mejores aplausos, otro tanto el de reponer el bono de los jubilados y devolver la cuota mortuoria a las mujeres que accedieron a la pensión de la dueña de casa.

LLAMADO A GANAR EN PRIMERA VUETA Y PARLAMENTARIOS DE NUEVA MAYORIA

La ex Mandataria llamó a no confiarse luego de voces que dicen que ya estamos triunfando, pero lo primero que tenemos que hacer es ganar en primera vuelta. ¡Hay que ir a votar este domingo! También hizo un llamado a tener un parlamento que le permita apoyar los proyectos y sueños de Maipú y todo el país, presentado al senador Girardi, al aspirante Alberto Undurraga, al actual diputado Pepe Auth y la candidata Lorena Pizarro. Llamó a los asistentes a hablar los familiares, a los amigos, para multiplicar los votos a la Nueva Mayoría, prometiendo volver a Maipú como Presidenta de la República.

RUMBO A OTRA COMUNA

Un cambio de vehiculo mostró la agilidad de la Ex Mandataria que tras un corto diálogo con algunas vecinas partió rumbo a otra comuna.

Print Friendly, PDF & Email

151total visits,1visits today

Dejar un comentario