Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 19, 2013

MAIPU SIGUE COMO SEDE EN EL NACIONAL SUB 13 METROPOLITANO

PORTAD-SELEC-15 11 2013Esta noche, 18 de noviembre de 2013,  se realizó el sorteo en al ARFA de las dos sedes finales donde se enfrentaran por dos cupos cada uno para la semifinal metropolitana. Maipú continua siendo sede    en el Estadio de Florida Loma Blanca.

Maipú esta entre los 8 mejores de la región metropolitana con el gran desafío que en las próximas dos semanas de quedar entre los cuatro mejores y quedar ad portas de obtener el titulo metropolitano.

La selección sub 13 de Maipú, que dirige técnicamente Elías Montero, tiene las mejores posibilidades de clasificar aun cuando su primer rival, Quilicura, viene de ser segundo en el grupo de Buin y en un segundo partido debe enfrentara a Las Condes, tercero en el grupo de Buin que fue el más fuerte.

De las cuatro sedes postuladas, solo quedaron dos, una de ellas Maipú donde se enfrentaran por los dos cupos finalistas este viernes a las 19:30 horas Las Condes con San Bernardo y a las 21:00 horas Maipú con Quilicura.

El segundo grupo lo integran Puente Alto, que clasificó primero en su grupo, Buin que viene de clasificar segundo, Comunal Lampa que viene de clasificar primero por diferencia de goles en Maipú y finalmente El Pinar que viene clasificar como  mejor tercero.

PROGRAMACION EN MAIPU, ELIMINATORIAS REGION METROPOLITANA, CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SUB 13

Viernes 22 de noviembre de 2013-11-19

19:30 horas

Las Condes versus San Bernardo

21:00 horas

Quilicura versus Maipú

Print Friendly, PDF & Email

181total visits,1visits today

Dejar un comentario