Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 20, 2013

FALLECIO ELENA CORRAL, VIUDA DEL FALLECIDO EX PRESIDENTE DEL PS- MAIPU JUAN REYES

Share This
Tags

La Sra. Elena Corral partió rumbo a encontrase con Juan Reyes, ya fallecido hace un par de años, así lo señaló la presidenta del Comando Mujeres en Acción por Bachelet, Vesna Ferrada, Comando donde efectúo su ultima actividad política.

Elena Corral, según la información recabada falleció la madrugada del martes 19 en un centro hospitalario y descansará hasta la llegada del Creador en el Cementerio Parque del Recuerdo en la Comuna de Padre Hurtado.

 

Elena Corral (Q.E.P.D.), compañera de toda una vida de Juan Reyes, falleció el lunes pasado y sus restos mortales serán sepultados hoy miércoles 20 de  noviembre de 2013 en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Padre Hurtado.

Su velatorio se extendió desde ayer  martes 19 de noviembre en la capilla que se ubica en el pasaje Mario Ortiz, ubicado a 20 metros de las intersecciones de Av. Pajaritos con Portales (sector sur poniente), frente a Los Hornitos de Maipú.

Desde ese lugar saldrá hoy miércoles 20 de noviembre, a las 15:00 horas, el cortejo integrado por su familia, sus amigos y militantes del PS que la recuerdan que la acompañaran a su última morada ubicada en el Cementerio Parque del Recuerdo en la Comuna de Padre Hurtado.

Habrá locomoción para quienes puedan acompañar a los familiares en tan difícil momento.

Print Friendly, PDF & Email

134total visits,1visits today

Dejar un comentario