Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 22, 2013

HERMANOS CARRERA CON PASO DE CAMPEON CUMPLE SU FECHA LIBRE

Primera Infantil de Hermanos CarreraEsta Semana se juegan partidos con el campeonato ya decidido, aun cuando el quite de puntos puede causar muchos cambio en la tabla, pero principalmente influencia en las series. Hermanos Carrera es el virtual Campeón sin posibilidades reales que lo amagen, segundo está Real Flandes y se consolida como tercero Unión Los Aromos   que esta semana queda libre.

Los Aromos, club que esta casi clasificado para enfrentar al 9º de la Primera División para ver sus posibilidades de ascender, juega esta semana ante el local  Deportivo Maipú. Los Aromos tiene 40 puntos de ventaja sobre el 4º lugar que lo ocupa Séptimo de Línea. Siendo lo único complicado  para Los Aromos es que esta libre en la última fecha, es decir debe estar clasificado con 32 puntos de ventaja en la 10 fecha para aspirar a ser el tercero en la tabla y disputarle la permanencia al 9º d e Primera División, lugar que hoy ostenta Unión Centenario  pero que puede peligrar en la 10ª fecha que queda libre y puede ser Campos de Batalla quien se ubique noveno.

Séptimo de Línea juega ante Pizarreño a quien enfrenta este partido con 9 puntos en el bolsillo luego que por mala conducta de un jugador,  Pizarreño con 23 puntos en disputa pretende desplazar del 4º lugar a  Séptimo de Línea.

Real Flandes juega de visita ante Abraham Lincoln donde espera acortar las cifras para complicar en las últimas dos fechas Hermanos Carrera, que  aún en el caso que Real Flandes saque los 32 puntos a Abraham Lincoln aun quedara Hermanos Carrera con 2 puntos de ventaja   sobre Real Flandes.

Hermanos Carrera tiene que enfrentar en las dos fechas que siguen a Los Aromos y Séptimo de Línea, mientras que Real Flandes tiene como dos últimos rivales a Pizarreño de local y a Deportivo Maipú como visita.

Cañón Alonso recibe a Juventud Racing, 11º y 9º respectivamente, con ambos clubes en deuda con la afición deportiva. Ambos están pensando en mejorar en el próximo torneo 2014.

Villa Baquedano recibe a Estrella de Maipú, partido que definirá si Baquedano puede subir un lugar o Estrella de Maipú acortar la enorme diferencia sobre el 7º, Deportivo Maipú.

 

PROGRAMACION D ELA 9ª FECHA, SEGUNDA RUEDA, CAMPEONATO OFICIAL DE LA DIVISION DE ASCENSO, CORFUMA 2013

Sábado 23 y domingo 24  de noviembre de 2013.

 

Deportivo Maipú versus Unión Los Aromos

Pizarreño versus Séptimo de Línea

Abraham Lincoln versus Real Flandes

Cañón Alonso versus Juventud Racing

Villa Baquedano versus Estrella de Maipú

LIBRE: Hermanos Carrera

TURNO: Florida Loma Blanca.

Print Friendly, PDF & Email

219total visits,2visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. carlos dijo:

    Sr Director.

    Ud. me responde que coincide con la consulta sobre la no respuesta por los jugadores inscritos. Pero mi duda es cuando se sabe , ya que hace varias semanas se esta diciendo que en las reuniones se sabra pero siempre se suspende el tema para la proxima.

    Muchas gracias .

    • Director Director dijo:

      Misteriosamente se perdio el primer envio de parte de la ARFA con todos los rechazados, hace dos semanas se soliictó otro. Esa es la verdadera causa de la demora. Me imagino que al menos se realizará una investigación al respecto.

  2. PIZARREÑO dijo:

    QUE LATA HABER PERDIDO 9 PUNTOS…., PERO SI HUBO UNA MALA REACCION COSA QUE NO COMPARTO, SE DEBE A LOS COBROS ERRADOS DE LOS MALOS E INEFICIENTES ARBITROS QUE ECHAN A PERDER LOS PARTIDOS ….ESTABAMOS PELEANDO PIUNTO A PUNTO CON AROMOS Y SEPTIMO Y SE LLEVAN 9 PUNTOS GRATIS…. LO ENCUENTRO FUERA DE LUGAR. LO BUENO QUE AUN NO ESTA TODO PERDIDO YA QUE CARRERA LES PUEDE SACAR VARIOS PUNTOS A AMBOS Y NOSOTROS PODEMOS ESCALAR AL 3 ° LUGAR, MODESTAMENTE CREO QUE LO MERECEMOS POR LO MOSTRADO A LO LARGO DEL CAMPEONATO, SOLO PUNTOS GANADOS EN CANCHA…. SIN SECRETARIA.

    EL 2 °, 3° Y 4° PUESTOS ESTAN UBICADOS EN ESTOS LUGARES CON VARIOS PUNTOS GANADOS POR ESTA VIA, ….

    NO COMPARTO LS AGRESIONES, PERO CREO QUE DEBIESEN CAMBIAR LA FORMA DE CASTIGAR A LOS CLUBOS POR ESTE MOTIVO, CREO QUE FALTA ANALISIS Y CRITERIO…. QUE CULPA TIENE NUESTRA 3° INFANTIL, PUNTERA DEL TORNEO???? SI ELLOS NO PELEARON Y HAN TENIDO UN CAMPEONATO IMPECABLE…..

    NOSOTROS A SEGUIR TRABAJANDO Y TRATAR DE INCENTIVAR EL BUEN COMPORTAMIENTO TANTO FUERA COMO DENTRO DE LA CANCHA…..

    AGUANTE PIZARREÑO ESTO AUN NO TERMINA…….. AUN PODEMOS OCUPAR EL 3° LUGAR, CON TODA LA FE DEL MUNDO.

     

     LUIS E.

    • Hincha de Aromo dijo:

      A llorar a la iglesia…..el reglamento se les entrego a cada institucion al comenzar el campeonato…si usted o su club no lo cumple atengase a las consecuencias…..y si no le gustan las quitadas de puntos comportense en cancha…no crea q solo a usted le han tocado arbitros de dudable categoria

      • Paola dijo:

        que poca  madurez de algunos…. aun no s edan cuenta cuan mal le hacen alos clubes el seguir con la discucion de lospuntos por secretaria,…. ya estan bien grandesitos para saber que son las reglas del juego… por otro punto… sigo bn molesta y disconforme con algunos clubes no mencionare ninguno pero cada uno sabe donde le aprieta el zapato ole cae el poncho… hasta cuando los tontorrones ediondos viejos y ya adultos insentivan el consumo de drogas dentro de un campo deportivo… si quieren hacerlo y eso es por desicion de cada uno haganlo afuera del recinto.. y no den ese tipo de ejemplo alos mas infantiles, jueguen futbol enseñenles valores hay tanto que se puede hacer para que los niños sean mejores a un futuro..pero como siempre existen personas con 1/4 de dedo de frente que no piensa que si ellos mataron sus neuronas o no tubieron la valentia de decir NO a las drogas…hay niños que solo buscan amor y ver un ejemplo de ellos a futuro…. que lastima que los dirigentes no paren ese hecho…. una pena 

  3. hincha dijo:

    Sr director que serie de pizarreño esta castigada ?

  4. carlos dijo:

    Sr Director.  

    Por que razon se ha demorado tanto el tema de los jugadores no inscritos ,ya que queda muy poco para el termino de campeonato .Es muy poco atractivo no saber realmente como se encuentran las tablas de posiciones es sus respectivas series sabiendo que en cualquier momento se le quitan y suman a los clubes. Creo que se deberia tomar con mas seriedad el tema, para la "transparencia"  del campeonato . 

    Muchas gracias. 

Dejar un comentario