Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 22, 2013

SE JUEGA LA 9ª FECHA DE LA CORFUMA, A 2 FECHAS DEL TERMINO DEL TORNEO ESTA SEMANA PUEDE HABER CAMPEON

Share This
Tags

ataca-independencia-portadaAún con la incertidumbre de no entregar los quites de puntos por jugadores rechazados por la ARFA, se disputara la antepenúltima fecha del Campeonato Oficial de la Corfuma 2013. Los Ojos estarán puestos en el partido entre Patrona de Chile y Unión Centenario y Campos de Batalla versus Maipú Oriente, dos de ellos con posibilidades de descenso directo.

En cuatro canchas de Primera División del Fútbol de l Corfuma estarán puestos los ojos, donde juega Independencia de Chile  con Unión Portales para ver si se consolida como campeón o aún mantendrá la incertidumbre.

Por otra parte el partido que protagonizan Unión Viveros con San Luis se decide si Unión Viveros suma los suficientes puntos para superar los 17 puntos que lo separan de Florida Loma Blanca, actual segundo en la tabla de posiciones pero que queda libre esta semana.

Independencia de Chile suma 21 puntos más que Florida Loma Blanca con lo cual esta semana puede convertirse en virtual campeón del torneo sin que pudiera amagarlo Unión Viveros que esta a 38 puntos del líder Independencia de Chile.

 

Termina la fecha de partidos trascendentales con Unión Centenario versus Patrona de Chile, partido decisivo para Unión Centenario que debe sumar lo suficiente para mantenerse en el 9º lugar y no descender  en forma directa.

Unión Centenario tiene 11 puntos sobre Campos de Batalla, éste último que juega de local ante Maipú Oriente, club que viene con dos fechas complicadas.

 

Completan la fecha Abrazo de Maipú con Cuatro Álamos, que tiene como expectativa  de Cuatro Álamos acercarse la quinto lugar y desplazar a Maipú Oriente, pero también tiene en otro marco a Abrazo de Maipú, octavo en la tabla y lejos de descender con aspiraciones de desplazar del 7º lugar a Unión Portales, club que también quiere sumar para desplazar del 6º lugar a Unión Portales.

 

Como se ve una fecha con grandes partidos, pero que poco o nada tendrán que ver con los quite de puntos de jugadores rechazados, estos último producto de que dirigentes hicieron jugar sin tener la consulta respectiva y pudieran estar sin la autorización correspondiente. Extraoficialmente se sabe que solo 6 clubes no tendrían problemas de los 22 que integran las dos Divisiones de Fútbol de la Corfuma.

LOS CLUBES ON PARTIDOS DE CASTIGO

 

Una de las más duras sanciones por incorrecciones deportivas que llegan a las agresiones es sin duda la no programación, esta semana no están programas las tres series infantiles de Pizarreño, el primera adulto de unión Viveros, las tres adultas de Unión Centenario y la senior “C” de Cañón Alonso por petición en todas las fechas del torneo, salvo 4 jugadas donde perdió.

 

PROGRAMACION,

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 2013

Campos de batalla versus Maipú oriente

Independencia de Chile versus Unión Portales

Unión Viveros versus san Luis

Abrazo de Maipú versus Cuatro Álamos

Unión Centenario versus Patrona de Chile.

 

LIBRE: Florida Loma Blanca

TURNO: Hermanos Carrera.

Print Friendly, PDF & Email

767total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr director la informacion de la prograacion es muy pobre, ya que tambien existe una serie B o segunda division del CORFUMA.

     

     

     

    Atte 

  2. hincha dijo:

    como salieron vivero y portales en la fecha pendiente?

  3. SAN LUIS dijo:

    si miran bien la tabla, San luis puede dar la sorpresa, ya que tiene todas las posibilidades de quedarse en primera y ademas tiene a su segunda adulto peleando el campeonato, le falta jugar con dos de sus punteros y M.O. falta que quede libre. esta a 3 puntos de los punteros. Seria bueno destacar eso tambn señor director, y no tan solo que el que juegue con san luis, la tiene facil. Puede darse sorpresas en varios ambitos!!!  Aguante San Luis

Dejar un comentario