Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 23, 2013

Delegación de Noruega Visita Maipú

Share This
Tags

manos con barro-portadaUna delegación de 4 personas de la organización Omstiling Sagene de Noruega, visita Maipú entre el 19 y 24 de Noviembre de 2013, en el marco del programa de amistad Norte/Sur, con la organización Ecobarrios-Junta de Vecinos Villa 4 Álamos.

Tienen una agenda de diversas actividades dentro  y fuera de la comuna, el Martes 19 : realizaron junto a pobladores de la Villa y alumnos del Colegio Vicente Reyes, un espiral de hierbas medicinales, con ecoladrillos y barro, después visitaron el templo votivo, su mirador y el museo.

El Miércoles 20 tuvieron un positivo y productivo encuentro con personal de SMAPA, incluyendo su director, en la copa de agua los héroes, posteriormente recorrieron el campamento la islita y la planta la Farfana de Aguas Andinas. Durante la tarde asistieron a una reunión con la embajadora de Noruega en Chile, donde también asistió el alcalde Christian Vittori, en esa oportunidad todos los asistentes se comprometieron a seguir estrechando las relaciones entre organizaciones y municipios de Chile y Noruega. Terminaron el día en reunión en el ministerio del Medio ambiente.

Los próximos días : tendrán actividades en el Colegio Vicente Reyes ,  visitarán la quebrada de la Plata , el municipio y otros lugares de la comuna.

Una de las actividades más significativas será el Sábado 24, a las 10 horas, donde se plantarán árboles nativos a nombre de personas fallecidas, entre ellos : Ronald Wood, José Flores y jóvenes asesinados en Oslo el año 2011.

Print Friendly, PDF & Email

101total visits,1visits today

Dejar un comentario