Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 27, 2013

30 EMPRESAS ENTREGARAN OFERTAS DE TRABAJO EN LA 11ª FERIA LABORAL

Share This
Tags

feria-laboralEste jueves 28 de noviembre se llevará a efecto la 11ª Feria Laboral cuyos éxitos se han multiplicado en los últimos años con miles de vacantes que son asumidas por los solicitantes locales en diferentes empresas cuyas labores van desde la administrativa las técnicas y profesionales. Según la información, hasta el momento son 30 las empresas que participaran en este encuentro.

Este jueves 28 de noviembre (2013) entre las 09:00 a  13:00 horas, funcionaran las diferentes captadoras empresariales para satisfacer sus necesidades de personal. Los interesados deben concurrir al Monumentos a “Los Vencedores” donde se instaló la carpa que albergara el stand de captación y evaluación de personal,  cuyas vacantes son en la gran mayoría con disponibilidad inmediata.

La información indica que cada empresa requiere una diversidad de personal que van desde administrativos a técnicos, destacando una empresa de recursos humanos que busca contratar personal para Gendarmería, entre ellos 90 personas con perfiles técnicos y profesionales. Terapeutas ocupacionales, psicólogos, asistentes sociales, nutricionistas, y profesores de educación física.

La Feria Laboral se mantendrá con atención hasta las 15:00 horas, esto si a esa hora aún  hay postulantes esperando atención: Los postulantes deben presentarse con su curriculum y en lo posible – para agilizar las evaluaciones –  con sus antecedentes al día.

 

Print Friendly, PDF & Email

160total visits,1visits today

Dejar un comentario