Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 28, 2013

DARIO DIAZ: LAS ELECCIONES SON EL 3 DE DICIEMBRE Y HAY MUCHO QUE HACER

candidatos-honorariosEl 3 de diciembre el Sindicato de Trabajadores a Honorarios que trabajan en la Municipalidad de Maipú están de elecciones, para ello postulan nuevos candidatos que entregan en este video parte de su labor  a ejecutar durante su periodo que les corresponda como dirigente:

Johanna Bravo, Alejandra canales, Gloria Fernández y Darío Díaz conforman un equipo que pretende liderar. Las elecciones se realizaran el martes 3 de diciembre en el salón Auditorium Municipal.

 

Cuatro postulantea envían su mensaje a los socios que deberán elegir su nueva directiva el martes 3 de diciembre. Mejor utilización de los recursos, buscar nuevas regalías, y entregar satisfacciones a sus socios para lograr una mejor calidad en las relaciones humanas y un mejor ambiente laboral, tema con el cual la labor que realizan será más productiva y por ende de mayores réditos en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

514total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Creo que hay que rescatar lo bueno enmendar lo malo y mejorar, y para ello no deben ser los mismos los que  hagan la tarea, la gente quedó cansada con tantas cosas que se cuestionaron y lo mejor es hacer borron y directiva nueva.

Dejar un comentario