Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 28, 2013

MARCO PEÑA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE AZOCENCO

Share This
Tags

marco9x6El pasado miércoles 20 de noviembre de 2013 la Azocenco eligió a su nueva directiva que la regirá por los próximos dos años. La Asociación Deportiva Zona Central Costa cuenta actualmente con 18 clubes con 5 series cada uno que participan en el torneo anual.

El pasado miércoles 20 de noviembre se procedió a renovar la directiva de Azocenco siendo electo en primera instancia Marco Peña con la primera mayoría de los clubes sumando 7 de los 14 votantes mientras que 2 no llegaron a sufragar. Luego se reunieron los 5 electos,  3 de ellos y el más cercano a Peña con 3 votos, para constituir el directorio siendo electo presidente Marco Peña.

La directiva asumirá pasado el 20 de diciembre y esperan responder a las expectativas de los clubes asociados.

Peña señala que hay muchas situaciones que hay que enmendar para mejorar la situación interna respecto a la entrega de resultados y puntajes, otro tanto en la necesaria perspectiva de desarrollo deportivo donde son fundamentales los campos deportivos.

Tenemos conocimiento – dice Peña – de que esta en los  planes de las nuevas autoridades, que encabeza el alcalde Don Christian Vittori, construir nuevas canchas, indicando que gestionaran por parte de su directiva para que en su asociación tenga acceso a alguno de ellos, indicando que con tres  campos deportivos  para permitirá  que jueguen 5 clubes sin los problemas de arrendar cancha los días sábado, aclarando que en esta Asociación juegan clubes de la región metropolitana en una distancia cercana a los 60 Km. , con clubes que viajan desde Melipilla hasta Quinta Normal, agregándose el próximo año un club de Cerrillos y otro de Isla de Maipo.

Entre los clubes que participan destacan Bata de Peñaflor, Coinca Bata, CTC, Pizarreño, etc., con 5 series adultas  cada uno y separadas por 5 años, siendo la master de ellas la serie E con jugadores sobre 60 años.

Print Friendly, PDF & Email

414total visits,1visits today

Dejar un comentario