Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 4, 2013

INCENDIO EN VIVIENDA DESOCUPADA DE CALLE PORTALES RESULTO DESTRUIDA EN UN 80%

incendio bomeberos-portales_2705Antes de la medianoche ayer,  martes 3 de diciembre (2013), se desató un incendio en vivienda desocupada ubicada en calle Portales a 50 metros de  Av. Pajaritos. Los daños son de consideración y queda prácticamente inhabitable a pesar  del esfuerzo de bomberos por contener el fuego. La vivienda estaba sin moradores y se estaba en reparaciones para venderse.

Foto0111incnedio9x6

Incendio con foto a las 23:34 horas de anoche martes 3 de diciembre muestra la altura a qiue llegaron las llama.(Salas corresponsal)

La vivienda ubicada en el pasaje Portales N 30 quedó prácticamente destruida luego que un voraz incendio quemó parte de su estructura en madera. La alarma a bomberos se dio a las 23:34 concurriendo  carros de la 3ª y 4ª compañía que trabajaron intensamente por contener las llamas que sobre pasaban el metro de altura, iluminando el pasaje, situación que alarmó a los vecinos que hicieron el llamado a bomberos quien en menos de 5 minutos ya estaba desplegando sus material para contener el fuego en dos frentes, por el pasaje y por la calle Portales en el costado norte de la vivienda, esto a menos de 50 metros de Av. Pajaritos.

La vivienda de construcción sólida se encontraba desocupada y su dueño, César Plata Miranda, había invertido en materiales de construcción con el fin de repararla y posteriormente colocarla a la venta, pero lamentablemente para sus pretensiones el incendio término con esa posibilidad.

Las causas del inicio del fuego es parte de la investigación. Recurriendo a las apreciaciones de los vecinos cercanos a la propiedad,  indican que dos sujetos extraños habían ingresado a la propiedad poco antes que se declarar el incendio, aunque otras versiones estiman que ingresaron para robar.

La propiedad no tenía seguros comprometidos.incendio-portales_2733

 

Print Friendly, PDF & Email

114total visits,1visits today

Dejar un comentario