Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 4, 2013

SE DESINFLO REAL FLANDES Y HERMANOS CARRERA ENFRENTA SU ULTIMO PARTIDO CON 7 PUNTOS ARRIBA

tercera infantil-pizarreno campeonTABLA Y RESULTADOS. Nada está decidido en cuanto a quien será campeón de la Segunda División este año 2013, pero eso si se sabe que tanto Hermanos Carrera como Real Flandes subirán directamente a Primera División y que Los Aromos tiene el suficiente puntaje para quedar como el rival que discuta la permanencia del 9º de Primera División a pesar de cumplir su fecha libre en la última fecha. En la actualidad el 9º de Primera División es Campos de Batalla que está 1 punto arriba de Unión Centenario.

Sólo quedan 2 campeonatos por serie por definir en la última rueda de la División de Ascenso, pero existe la posibilidad en el senior “C”  de compartir el premio, también en el “B” si Flandes sólo empata ante Deportivo Maipú, Algo similar si tanto Pizarreño  y Villa Baquedano ganan sus compromisos.

Los Campeones por serie son:

Tercera Infantil: Pizarreño

Segunda Infantil: Séptimo de Línea

Primera Infantil: Deportivo Maipú

Senior “D”: Real Flandes

Senior “C”: Villa Baquedano

Senior “B”: Por definir

Senior “A”: Por definir

Tercera Adulto: Abraham Lincoln

Segunda Adulto: Hermanos Carrera

Primera Adulto: Hermanos Carrera

Senior D-Real-Flandes-campeon 2013LOS CAMPEONES POR RAMA ESTAN DEFINIDOS

El campeón de la Rama Infantil está definido, es Deportivo Maipú que suma 12,  pero la Rama Senior el campeón es Real Flandes con 181 puntos mientras que en la Rama Adulta el campeón es Hermanos Carrera.

LAS DOS SERIES POR DEFINIR

SENIOR “B”: El puntero es Unión Los Aromos con 44 puntos, pero esta semana queda libre y las posibilidades están para Real Flandes que suma 43, pero debe sortear su compromiso ante Deportivo Maipú que en este torneo sólo ha sumado 5 puntos. La suerte de Los Aromos depende del resultado de este partido entre Deportivo Maipú y Real Flandes.

SENIOR A”: En esta serie la disputa del primer lugar ha sido punto a punto entre Pizarreño y Villa Baquedano, ambos puteros con 58 puntos. Pizarreño juega de local contra Juventud Racing,  que en esta serie suma 44 puntos y puede dar la sorpresa, por su parte Villa Baquedano juega de visita contra Cañón Alonso, club que en esta serie suma escasos 20 puntos y se ve como un rival relativamente fácil, aunque en el fútbol nada se puede predecir.

¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION?

Una dura lucha se ha sostenido entre Hermanos Carrera y Real Flandes por ser el campeón del año 2013 en el torneo de Ascenso 2013, Segunda División Federada del Fútbol Amateur de Maipú.

Hermanos Carrera ha tenido el gasto del torneo liderando en sus 21 fechas hasta el momento, cuenta ya con dos series campeonas y un campeón por Rama, con posibilidades de ser campeón en

Por su parte Real Flandes cuenta con un campeón por serie y también un campeón por Rama, con posibilidades de ser campeón en Senior "B" ganando o empatando.

En lo deportivo esta semana Hermanos Carrera debe sumar al menos 25 puntos para asegurarse ser el club Campeón del año 2013 en la Segunda División, si suma 26 se asegura ser campeón en solitario, pero también dependerá de los puntos que Deportivo Maipú quite a Real Flandes y puede ser campeón con menos puntos.

Si se repitieran los resultados de la primera rueda el campeón sería Hermanos Carrera

En esa oportunidad, 11 fecha de la primera rueda. Hermanos Carrera sumó 20 puntos y Séptimo de Línea 9, mientras que Real Flandes sumó 17 puntos  y su rival Deportivo Maipú 12.

La gran diferencia es que Hermanos Carrera juega de local mientras que Real Flandes debe hacerlo de visita.

LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO

Independiente de los problemas que ocurran este jueves (7-12-2013) donde hay algunos clubes que prefieren se postergue la ultima fecha si no están resuelto los quites de puntos por jugadores rechazados y las sanciones correspondientes a integrantes del directorio que son responsables de la perdida hace un par de meses del documento de  la ARFA que contenía la nómina de los jugadores rechazados.

El tema es complejo porque se pierden puntos que pudieron evitarse si el informe de  los jugadores rechazados se hubiese conocido en su momento, al menos los jugadores rechazados no habrían continuado jugando.

Resul-Ascenso--10F-2aRueda.2013
10fecha-2arueda_tabla-ascenso-2013

PROGRAMACION DE LA ULTIMA FECHA

Hermanos Carrera versus Séptimo de Línea

Deportivo Maipú versus Real Flandes

Pizarreño versus Juventud Racing

Abraham Lincoln versus Estrella de Maipú

Cañón Alonso versus  Villa Baquedano.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

630total visits,2visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Nicolas dijo:

    El Partido De Definicon Entre El 3ro De 2 Division y El 9no De Primera Division Cuando Serian ?

  2. Nicolas dijo:

    Como Se Sabe quien sube y cuales son los equipos que bajan ? y Como Union Los Aromos  Esta Tercero   y queda libre y es muy dificil que lo pille septimo de linea y se difinirian por un partido entre el  3 q es union los aromos  y el ultimo De la otra division se definira en partido o en otra Forma ?

     

    • Director Director dijo:

      Se define en un partido entre el tercero de Segunda División y el 9º de Primera División. El último y el penúlltino baja en forma directa, el 9º debe defender su permanencia

  3. Hincha dijo:

    Señore director la semana pasada aromos tenia 38 puntos en la serie B de senior, ahora aparece con 44…. osea podemos decir que se jugaron de 6 puntos, q ademas sale que perdieron con carrera????

    Aromos le gano el la serie C y B a carrera y los resultados estan anotados al reves q raro NO???

     

    • Director Director dijo:

      Estan corregidos, es como usted dice. No tengo opinión al respecto.

      Elmartes se sumó recien el puntaje de  senior “D”  en Primera División.

      o que puedo opinat es que los jueves se enterna los resultados oficiales y hay que esperar..

  4. Gerardo dijo:

    Sr. Director: El Tercera adulto de Pizarreño aparece en la tabla con los mismos 20 pts. de la semana pasada, y el domingo le ganamos a Flandes. Debieramos tener 23. Favor revisar.

    Saludos

  5. hincha dijo:

    sr.director me gustaria saber de donde saco tanto puntos aromo para estar con 281 me gustaria saber si cuantos puntos fueron quitados a los otros equipos a quienes fueron si no fuera mucha la molestia 

    • Hincha dijo:

      Porque si no la tabla seria asi 

      equipo                 puntos anteriores          puntos fecha 10º 2ºrueda      total 

      H.Carrera                     389                                30                                   419

      R.Flandes                    382                                "13"                               "395"

      V. Los Aromo               366                                02                                  369 

      S.Linea                        323                                18                                   341

      D.Pizarreño                  316                               "19"                               "335"

      V .Baquedano              310                               Libre                                310

      D.Maipú                        288                                12                                  300 

      E.De Maipú                   231                                29                                  260

      J.Racing                       216                                 20                                  236

      A.Lincoln                      142                                 12                                  154

      V.Cañón Alonso           119                                 03                                  122

       

      asi realmente seria la tabla 

  6. Pizarreño dijo:

    Sr director: si Aromos tenía 366 puntos la semana pasada y esta semana sumo 2 osea 368, porque a término de campeonato saca por reclamo 13 puntos, como tan ingenuos y no darse cuenta que este campeonato esta arreglado.

    Quien merece salir campeón definitivamente debe ser Hermanos carrera, así lo demostro futbolísticamente, Flandes no tiene fútbol, series ni hinchada para subir, pero no es culpa de ellos, sino de la mala gestión que existe en la CORFUMA.

    Creo que deben cuestionar su labor como directorio y lo más importante es formar una comisión de disciplina seria y neutra en la que participen clubes de honor y ascenso, no gente que aplica las sanciones solo a su favor (Aromos y Deportivo).

    Para finalizar quisiera decir a todos los jugadores,socios e hinchas de Pizarreño, que estemos tranquilos, que el próximo año estaremos donde debemos estar, peliando el ascenso, por fútbol deberíamos estar ahí, pero el reglamento, las bases y  algunos errores cometidos este año no se pudo…fuerza a todos los  que semana a semana siguen a Pizarreño, juntos lograremos grandes cosas.

     

    • Director Director dijo:

      Este es un tema que debe ser de primer orden, para que los dirigentes elaboren mejores bases para el campeonato del próximo año.

      Si los clubes no tienen buenos dirigentes nada sacan con culpar a la Corfuma.

      Las bases las aprueban los presidentes de clubes, las discuten los presidenmtes de clubes. Lo que esta claro es que los dirgentes deben perfeccionarse.

  7. Flades dijo:

    Señor director existe un error en el puntaje de la serie B de los seniors, real flandes esta fecha le gano 2X0 a pizarreño por lo cual sigue puntero y campeon de la serie ya que esta ultima fecha aromos queda libre y ya no nos alcanza favor corregir.

  8. Seba dijo:

    Señor director aromo la fecha pasada tenia 366 pubtos ahora aperece con 381 porfavor corregir gracias

  9. hincha dijo:

    Gracias señor director por tenernos informados durante todo el año…..aveces no se valora su trabajo pero quiero decirle que esto que se hace en esta pagina no se hace en otra comunas. Muchas gracias 

    Saludos a la Familia de Pizarreño que el otro año seguramente sera mejor !!!

Dejar un comentario