Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 8, 2013

HERMANOS CARRERA, EL UNICO CAMPEON INDISCUTIDO DEL TORNEO DE LA CORFUMA

 

hermanos CarreraUna buena labor de los dirigentes, los que no dejan jugar si no esta la consulta con respuesta positivo, no sufrió granes problemas de quite de puntos, una porque se dio cuenta que en esas situaciones depende exclusivamente de sus dirigentes y nada se saca con culpar a otros de la embarrada que no asume. Hermanos Carrera sumó los puntos que necesi

 

taba y es el campeón. Real Flandes aprovechó la gestión de sus dirigentes a las que suma los castigos "ganados" por sus adversarios y es el segundo, casi sin discusión por que quién le sigue no sumó más puntos cuando se enfrentaron.

Terminó el torneo con un Campeón, un vice-campeón que juntos suben a Primera División y está vez tendrán que ir a mantenerse y buscar que no sean desmanteladas sus infantiles, es la única Rama que esta al mismo nivel de las de Primera División.  

Un repechaje por buscar una tercera oportunidad de acender que se la adjudicó con su tercer lugar Unión Los Aromos que hasta el momento se mide con Campos de Batalla, el 9º en la tabla alta.

Algunos problemas de puntos sumados o  no sumados nos impiden dar la tabla rápida, pero lo internaremos. En el intertanto van los resultados.

Se discute la posibilidad de Real Flandes gano a su más cercano en suma de puntos, Los Aromos,  ajustada en la primera rueda pero muy amplia en la segunda, motivo por el cual suben los mejores de Ascenso y si suben y después bajan es tema de la calidad del futbol en segunda división.

Van los resultados

resultados 11fechq-2rueda-ASCENSO-2013

 

 

primera-realflandes-portda2

 

Print Friendly, PDF & Email

745total visits,2visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. aurinegro dijo:

    gran campaña de la primera infantil de racing, poco a poco se esta tomando el nivel necesario para subir al grupo elite, con trabajo y esfuerzo nuestras ramas infantiles, seguiran luchando para posicionarse en lo mas alto.
    Gracias primera infantil de racing por el futbol jugado y buen trato d balon, felicitaciones un gran equipo…

  2. Gonzalo dijo:

    Linconl, de verdad mejoren sus series la vida da muchas vueltas, y de pena no les pasamos w/ aprendan a ser gentes que nosotros lo fuimos con Uds, y nuestro quite de puntos en 2da inf 1er inf 3era adulta senior A y B, no fueron por cuchufletas nos quitaron mínimo 100 puntos, pero no importa este campeonato de verdad fue una verguenza a seguir el próximo año y trabajar de una manera mejor

  3. PIZARREÑO dijo:

    LES DUELE QUE PIZARREÑO TENGA EL MEJOR FUTBOL DE LA SERIE, EL PROXIMO CAMPEONATO NOS VEMOS.

  4. Ivan dijo:

    Quiero dar mi opinion acerca de un muy buen partido jugado por las terceras adultos de estrella y lincon. Legalmente en cancha las mejores , lo que mas me causo extrañes fue que celebraban la gente de lincon si en cancha y por puntos estrella ubiese sido el campeon, pero bueno a aprender ambas instituciones para que no ocurra lo de este año.

  5. Hojala salga a luz lo ocurrido en infantiles con los señores de lincon k en todas las series les pillamos cuchufleta y no kisieron presentar sus carne Por orden del sseñor secretario de la corporación..y el bocoy fue de estrella en los viejos ellos no tenían jugadores. ….y ojo k en primera no kisimos pasarles bocoy. ….

  6. De k campeón hablan si ni sikiera robando puntos lograron algo y kedo demostrado en cancha k nunca fueron superiores a estrella. De Maipu o nos ganaron algun partido. .
    Legalmente en cancha tenias 38 antes de jugar con nosotros y estrella 39 y k pasooooo ayer……..el campeon en cancha fue estrella y le guste a kien le guste….

  7. golatoazUl dijo:

    Jajajjaaj sr director pongance serios 3a de lincon tenia 41 puntos menos 12 que nos robaron son 29 no 26 jajjajah ahora se entiende si no saben restar menos van a saber llevar un torneo lincon campeon de la 1a a la ultima fecha

    • Director Director dijo:

      Por eso no coloque la tabla final, hay clubes que sumaron otros puntos en la oficial y quite de puntos que no los vimos en la tabla oficial del jueves, no solo a este club

      Aclaramos, esta es una tabla extra oficial y solo se toman los datos de la Corfuma, pero hay variaciones, como el hecho que solo el jueves fueron incorporados una serie en el puntaje, tema por el cual tendrán sus razones.

      Cuando existe este tipo de problemas, cuando hay que aclarar resultados que vienen cambiados ( los colocan los árbitros) nostros mejor esperamos sino llegan comentarios como el suyo, que tiene todo el derecho de reclamar; aún así queremos tener la infomación oficial antes del jueves para entregarla el viernes. El jueves no se entregó la tabla con quite de puntos.

Dejar un comentario