Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 8, 2013

LAS DOS TABLAS CON QUITE DE PUNTOS: CAMBIA EL PROBABLE CAMPEON EN PRIMERA DIVISION PERO SE MANTIENE EN SEGUNDA DIVISION

Share This
Tags

segunda infantil de septimo d elinesMuy bruscos fueron los cambios que produjeron los quites de puntos a última horra y dejan sin ganas d participar a jugadores de algunos clubes que ayer tenían partidos  decisivos. La discusión seguirá no respecto al quite de puntos sino en la forma en que se aoplicó, por la perdida hace unos 4 meses de los oficios que se aplicaron tras 4 partidos que pudieron evitarse y otro, el de Independencia de Chile con el oficio extraviado a dos partidos de inicio del torneo.

Entregamos las dos tablas con quite de puntos.

Unión Viveros en el primer lugar superando a Independencia de Chile por 5 puntos que se transformaran en menos por un reclamo de puntos de Independencia de Chile es el resultado del quite de puntos tras la perdida de los oficios enviados por la ARFA sobre rechazo de jugadores.

En el descenso automático esta Campos de Batalla y San Luis, con un Campos que las tiene todas para seguir en primera visón ya que enfrenta al colista San Luis y Unión Centenario parte con 10 puntos pedidos por castigo y ayer perdía en una serie infantil dos empates y triunfo, es decir sumaba  5 puntos de 12 en  disputa.

En Segunda División no hay cambios profundos salvo la pérdida del campeonato en Primera Infantil de Deportivo Maipú y la tercera de Abraham Lincoln entre los más sonados.

Priumera Infantil de Hermanos Carrera, campeón de la serie luego que se quitaran puntos a Deportivo Maipú

Primera Infantil de Hermanos Carrera, campeón de la serie luego que se quitaran puntos a Deportivo Maipú

tabla-con quite de puntos_HONOR 2013
tabla-con quite de puntos_Ascenso 2013

 

Print Friendly, PDF & Email

639total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. golatoazUl dijo:

    Jaja y siguen los problemas 3a de lincoln tenia 41puntos menos 12 ke nos kitaron son 29 no 26 komo sale en la tabla ahora me doy cuenta si no saben restar menos van a saber dirigir un torneo … Grande lincoln punteros de la 1a fecha a la ultima y pal amigo de estrella ke no se agrande ke nos jugaron de chico a grande estan claros todos metio atras siiii

  2. racing dijo:

    y al final quien salio campeon en tercera carrera o racing?

  3. ricardo dijo:

    Ojala castiguen a todos los dirigentes de la corfuma por la tremenda … que se mandaron.

  4. Señores kedo demostrado en cancha ESTRELLA DE MAIPU CAMPEON EN TERCERA……y no hay mas….

  5. francisco... dijo:

    Sr director quiero mandar un gran saludo a la tercera de estrella de maipu que hizo un gran campeonato y si no hubiera sido por las cosas extra-futbolisticas hubiera sido el campeon de tercera adulto, recuerde que lincoln nos robo 3 puntos del partido que les ganamos de local rotundamente y ademas perdimos los puntos contra  flandes por un error del tesorero de la corporacion , asi el puntaje real hubiera sido estrella 40 y lincoln 39 , ambos muy buenos equipos, pero en fin no se puedo y para el otro año esperar que no pasen mas estas cosas y se cambien de una vez los dirigentes de la corporacion que lo unico que hacen es velar por los intereses de sus clubes a los que pertenecen y no por subir el nivel del campeonato en general . Ademas muchas gracias por todo su esfuerzo de cubrir el deporte y la tribuna donde nos permite comentar  y opinar, aunque muchas veces tenemos que leer muchas groserias , pero bueno la cultura no se compra en la esquina.. Feliz año para todos los que de una u otra forma aportan al futbol de maipu

    • Director Director dijo:

      Si sus dirigentes no cometiran tanto errores sobre la sinscripciones, algo que solo atañe alos dirigentes de clubes, no estarían echándole la culpa a otros. Lamentablemente esa es la verdad.

Dejar un comentario