Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 10, 2013

TABLA FINAL DEL TORNEO DE ASCENSO 2013, CAMPEONES POR SERIE

septimo-Carrera-15x10aConcluyó el campeonato de la División de Ascenso 2013 , que pudo ser menos duro que en Primera División ya que era notorio durante todo el año que la disputa fue por el tercer lugar y sólo dos clubes luchaban por el primer lugar, dejando una distancia considerable entre el primero. Hermanos Carrera y el segundo Real Flandes. Así como el tercero (Los Aromos) sumo 34 puntos más que el cuarto (Séptimo de Línea) aunque en la última fecha no jugó Los Aromos .

Lamentablemente el quite de puntos de fin de año dejó en descrédito todo lo bueno que pudo haberse hecho durante el año.

10 días para solucionar eventuales apelaciones  respecto al quite de puntos que dejaron al menos a dos clubes campeones por serie sin su trofeo: Deportivo Maipú en Primera Infantil y Abraham Lincoln en Tercera Adulto; los motivos pueden ser muchos y discutibles, los reclamos más aún, pero la triste realidad es que las malas inscripciones, el arriesgarse a que un jugador vista de corto representando a un club es exclusivamente responsabilidad del dirigente del club…si con ello pierde puntos.

El jugador puede ser muy bueno, pero de nada sirve si este miente para jugar – como en la mayoría de los casos – y perjudica al club que a posterior le quitan puntos.  

PRESIONAR POR LOS AVANCES TECNOLOGICOS

El que se quiso “Avivar” haciendo participar a un jugador  sin la consulta y luego le informan que salió rechazado, hoy se lamenta y busca encontrar culpabilidad en otros dirigentes,  sin mirar que el error fue netamente suyo.

No obstante hay que presionar para que las consultas sean en línea, o sea mediante Internet, aprovechando al tecnología actual, independiente de  que los costos sean los mismos o mayores, ya que habrá que tecno-logizarse y agiliza el campeonato.

HERMANOS CARRERA CAMPEON EN RAMA ADULTA

hermanos CarreraQueremos dejar en claro que estos son resultados extraoficiales, ocupando antecedentes oficiales, pero que pueden variar por reclamos pendientes que deben solucionarse este jueves, sin contar los 10 días de plazo para apelar a los  puntos quitados por rechazo.

Campeón Primera Adulta: Hermanos Carrera

Campeón Segunda Adulta: Hermanos Carrera

Campeón Tercera  Adulta: Hermanos Carrera

CAMPEON RAMA ADULTA: Hermanos Carrera

 

Hermano Carrera sumó 4 series campeonas a las que agrega la Rama Adulta, con 55 puntos de diferencia sobre su más cercano en la Rama que es Villa Baquedano.

Cabe destacar a la primera adulta de Hermanos Carrera que ganó su serie en calidad de invicta y con el 100% de los puntos ganados, es decir sin ningún empate.

En primera infantil fue campeón de la serie  luego del quite de puntos a la primera infantil de Deportivo Maipú, situación que indica que hay que espera los 10 días que tienen de plazo Deportivo para efectuar una eventual apelación y otros 20 días luego de finalizada la última fecha para eventuales reclamos..

REAL FLANDES CAMPEON EN LA RAMA SENIOR

Senior D-Real-falndes-campeon 2013Campeón Senior “D”: Real Flandes

Campeón Senior “C”: Villa Baquedano

Campeón Senior “B”: Real Flandes

Campeón Senior “A”: Pizarreño

CAMPEON RAMA SENIOR:   Real Flandes

 

En la última fecha de la Primera Rueda, Real Flandes desplazó a Unión Los Aromos del primer lugar en la Rama Senior y desde allí fueron las series que sacaron la cara por el club, incluso estuvo a punto de ser campeón con senior “C”, que finalmente quedó para Baquedano, club que pudo tener un mejor campeonato a no mediar incidentes y quite de puntos.

Pizarreño fue finalmente en campeón en senior “A”, con unas jornadas en las etapas finales donde mantuvo su “respiro en la oreja”  a Villa Baquedano,  que quedó a 2 puntos.

SEPTIMO DE LINEA CAMPEON EN LA RAMA INFANTIL

Priumera Infantil de Hermanos Carrera, campeón de la serie luego que se quitaran puntos a Deportivo Maipú

Primera Infantil de Hermanos Carrera, campeón de la serie luego que se quitaran puntos a Deportivo Maipú

Campeón Primera Infantil: Hermanos Carrera

Campeón Segunda Infantil: Séptimo de Línea

Campeón Tercera Infantil: Pizarreño

CAMPEON RAMA INFANTIL: Séptimo de Línea

 

Nadie sabe para quien trabaja, Deportivo Maipú era el campeón lejos hasta hace una semana , pero errores de hacer jugar a jugadores rechazados le quitaron 24  puntos en primera infantil  y eso no le permite ser campeón, en una Rama donde es el alma master es Deportivo Maipú.

Esa situación de quite de puntos permitió que Hermanos Carrera lograra su cuarto campeonato por serie (logro 4 de 10) completando un año redondo, pero que debe ser motivo de preocupación sus discretas presentaciones en las últimas fechas antes de la finalizar el año, esto con miras a realizar un buen papel el año 2014 en Primera División.

 

Séptimo de Línea  perdiendo en la última fecha ante Hermanos Carrera logró ser campeón en segunda infantil, con 13 puntos sobre su más cercano rival mientras que Pizarreño con una siembra que le será muy útil en los años venideros, apostó a su tercera infantil y fue lejos el mejor fútbol infantil, superando por 8 puntos al segundo; Real Flandes, que también apostó a su tercera infantil.

HERMANOS CARRERA CAMPEON EN LA TABLA GENERAL

Hermanos Carrera fue el puntero durante todo el año, hizo el gasto y aunque en entre la 7 y 10 fecha de la segunda rueda aflojó   su tranco, dejando algunos puntos que pudieron ser vitales, logró ser Campeón indiscutido, salvo que aparezcan nuevos quites de puntos que tienen a todo el mundo complicado.

Junto a Real Flandes deberá estar en primera División el año 2014 y ambos clubes tienen que enfrentar responsablemente el torneo si desean permanecer en esa División.

Unión Los Aromos, tercero a 29 puntos de distancia del segundo lugar, ganó su opción de desafiar al 9ª de Primera División, que hasta el momento es Campos de Batalla, para disputar la permanencia en esa división. Todo se definirá en una fecha con las 10 series y en campo neutral.

Luego de terminar la última fecha del torneo, quedan 20 días para los últimos reclamos y se procede a la premiación, que será la primera semana de enero de 2014, antes de vacaciones.Campeon ascenso 2013-Carrera

Print Friendly, PDF & Email

275total visits,1visits today

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos dijo:

    Sr. Director, falta agregarle Los puntos de la ultima fecha a pizarreño, quedariamos cuartos, al menos asi esta en http://www.corfuma.cl
    Saludos

  2. Paola dijo:

    FELICIDADES A TODA LA RAMA INFANTIL DE MI QUERIDO SEPTIMO DE LINEA….LLENO DE ESFUERZOS Y LOGROS….

  3. Aromos dijo:

    Sr. Director ¿Cuándo se juega el partido de definición?

  4. JUAN dijo:

    cuando colocaran los campeones de la serie de honor ya sea infantiles senior y adulta e igual como lo izo con el ascenso

  5. eduardo dijo:

    le cuento que el A de baquedano esta empatado con pizarreño la semana pasada los dos figuran con 58 puntos y esta semana los dos ganaron

  6. Gonzalo dijo:

    Sr Director.-

    Por favor estamos en democracia, sólo espero que todos los …

    • Director Director dijo:

      Es verdad que estamos en democracia, pero esta es para todos y co9n respeto. Algunos no entienden porque se quitan los puntos y creen que la viveza es algo ganado. Es más facil cargar a otro el error a otros las faltas que uno comete. Coloque este comentario cortado para que sepa que en democracia se dicen las cosas con respeto.
      No me gusta rechazar comentarios; solo quiero que sepas la diferencia de un diario electronico a un facebook, donde algunos aceptan groserias y acusaciones que no guardan relación con la realidad. Muchpos comentarios son rechazados

      • Gonzalo dijo:

        Creo que en ningún momento indique groserías o algo parecido, si digo las cosas es porque me molesta enormemente las suciedades de directivos que hay en la asociación, de verdad no se excuse en groserías ni comentarios de pasillo, no creo que sea malo comentar por este medio las irregularidades constantes que suceden en la asociación, no por la perdida de puntos entiendase, existen otros factores que hacen a estos artistas quedarse tan insistentemente en la asociación

  7. golatoazUl dijo:

    Sr director terminado el campeonato porque en la pagina oficial de la corfuma actualizada lincon figura con 42 aun puntero que poco serios al menos ponganse de acuerdo porque es muy poco transparente en esa tabla queda claro ke equipo fue el mejor.

    • Director Director dijo:

      Los dias jueves se entrega el resultado oficial,luego de los reclamos, correcciones de puntaje y otros temas atingentes. Los datos nuestros son extraoficiales. Se adelantan sobre el eventuaL puntaje oficial.

Dejar un comentario