Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 10, 2013

NAVIDAD EN MAIPU CON FESTIVAL DE TALENTOS Y VIEJO PASCUAL MOVIL

Share This
Tags

navidad2013-portadaMaipú celebra Navidad con Festival de Talentos, gran feria de los niños, Viejo Pascuero móvil y fiestas barriales.  Jorge González y  Joe Vasconcellos, actuarán en la final de talentos este jueves 13 de diciembre en la Plaza de Maipú. 

Un Maipú con sus calles principales repletas de luces, colores y árboles encendidos, da la bienvenida a las celebraciones navideñas que la Municipalidad de Maipú preparó para los vecinos,  y que trae como novedades: un Festival de Talentos, una Gran Feria Navideña para Niños, y  Fiestas  Barriales encabezadas por un pascuero móvil,  que llevará en encanto navideño a cada rincón de la comuna.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, explicó que “la idea es que la Navidad salga de los hogares  y se tome las calles y los barrios, con festivales de talentos, fiestas para niños con dulces, regalos, y shows navideños; un pascuero que recorra los barrios;  y artistas invitados como Jorge González,  Joe Vasconcellos,  entre otros”      

“A ello se suman las navidades barriales,  y cenas solidarias, pues la idea es que nadie se quede en  Maipú, sin celebrar esta Navidad”, concluyó el edil.

Este jueves desde las 21 horas, comenzará la final del Festival de Talentos de Maipú, que culminará con un doble concierto de los cantantes nacionales Jorge González, y Joe Vasconcellos en plena Plaza de la comuna. A pasos del Metro. La entrada es gratuita.

El sábado 21 de diciembre, los niños y niñas se tomarán la Plaza de Maipú, en una Gran Feria Navideña donde podrán disfrutar de una fiesta masiva, con juegos mecánicos e inflables, helados, golosinas, bebidas, pinta caritas,  globoflexia y otras sorpresas. Desde las 16.00 horas. Totalmente gratuito.

Navidad en los barrios.

Desde el 16 hasta el día 22 de diciembre,  un Pascuero Móvil recorrerá los barrios de la comuna, llevando la navidad a todas las familias maipucinas. El carro, que tendrá forma de trineo y será completamente iluminado por luces led, llevará al Viejito Pascuero junto a sus ayudantes, quienes entregarán dulces, y globos a los pequeños de la comuna.

Junto con ello, la sanitaria SMAPA realiza un concurso de pintura infantil y el trabajo ganador será la tarjeta oficial de Navidad para todos los maipucinos.

Print Friendly, PDF & Email

58total visits,1visits today

Dejar un comentario