Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 10, 2013

Plantación de árboles a nombre de personas fallecidas

 arbol_jse_flores-9x6Una nueva plantación de árboles nativos, se desarrolló en Noviembre en la Villa 4 Álamos , esta es la quinta vez, se realiza esta actividad llena de emoción y solidaridad. En esta  oportunidad, la plantación  se realizó en el marco de la visita de una delegación  de la organización Omstilling Sagene de Noruega, que está hermanada con Ecobarrios-Junta de Vecinos Villa 4 Álamos. 

La actividad comenzó, con la exposición de las actividades que realiza Omstilling Sagene en Oslo, para que los noruegos se comprometan en acciones concretas y locales para enfrentar el cambio climático y los grandes desafíos que enfrenta y enfrentará la humanidad.

Posterior cada familiar escogió el árbol que plantaría en nombre de su ser fallecido.

Especial emoción , concitó la plantación de un árbol a nombre de José Flores , joven maipucino detenido y desaparecido el año 1974, su padre muy emocionado agradeció el gesto. Otro árbol fue plantado  en memoria de Ronald Wood, su hermano pidió justicia y solicitó una dedicación especial de la justicia  enjuiciar a los asesinos de Ronald. Otro árbol fue plantado por la delegación noruega, a nombre de los 77 jóvenes noruegos asesinados el año 2011 en Oslo.

Esta es una forma sencilla y emocionante de recordar a los seres fallecidos y ayudar y enfrentar el calentamiento global, sembrando árboles nativos.plantando árboles-portada-02

Print Friendly, PDF & Email

221total visits,1visits today

Dejar un comentario