Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 15, 2013

BAJA DE VOTANTES EN MESAS JOVENES. VITTORI LLAMA A CELEBRAR A LAS 18:30 HORAS EN EL MONUMENTO

 votan mesa 71-portadaSin apoderados de mesa de la Alianza, con poquísimo de la Nueva Mayoría, se dio marcha esta mañana alas elecciones presidenciales en  segunda vuelta. Personalidades concurrieron a votar en silencio y solo el alcalde Vittori, que concurrió a votar con la Vocera del Comando Presidencial de Michelle Bachelet, Javiera Blanco..

Hay coincidencia en que la baja votación de los jóvenes se debe a la pésima conducción de políticos que en 23 años no tuvieron la visión de reeducar a las nuevas generaciones con la educación cívica y mal se les puede pasar la cuenta a ellos, empero también el tema se enfoca de que existen derechos y obligaciones, y una de esas obligaciones es cumplir con el deber cívico.

Los votantes que concurrieron a votar en Maipú generalmente tuvieron formación cívica, es decir sobre los 50 años, observándose baja del 15% de la votación en las mesas antiguas y casi un 60% en las nuevas con menores de 22 años  respecto a la primera vuelta.

La última mesa se constituyó a las 09:30 horas y recién a las 11:30 de la mañana se vio gente concurrir a los locales de votación.

Print Friendly, PDF & Email

271total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. PAOLA dijo:

    SR. ALCALDE:

    ASI COMO UD INVITA A TODOS A CELEBRAR Y ESTA EN TODO SU DERECHO…. YO LO INVITO A CUMPLA CON LAS PROMESAS QUE NOS HIZO COMO INSTITUCION…. O ES QUE YA SE LE OLVIDO?????????

Dejar un comentario