Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 15, 2013

MILES DE PERSONAS APLAUDIERON A LOS GANADORES DEL CERTAMEN BUSCA TALENTOS

Mirta Cabrera Mirta Cabrera fue la ganadora del certamen busca talentos maipucinos que organizó la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Maipú, la final se realizó este viernes 13 de diciembre de 2013 en un escenario levantado en la Plaza Mayor con la asistencia de varios miles de vecinos.

 Más de 100 artistas locales participaron en el casting para la final de año de busca talentos maipucinos cuyo premio final fue de 800 mil pesos al ganador, adjudicándose este premio la concursante Mirta Cabrera con la interpretación del tema “Oye”.

El resultado de los  finalistas se dio  a conocer pasada la media noche luego de culminar su presentación “Rivalito”, músico maipucino que se ha forjado un nombre en el ambiente artístico.

Un marco de público que aseveran su pero las 3 mil personas aplaudieron  a la ganadora a sí como también los menos mostraron si disconformidad con un fallo que no contemplo a sus favoritos, manteniéndose la máxima que un jurado nunca deja a todos contentos, pero finalmente sale a relucir el gran trabajo que se realiza para efectuar un certamen de esta categoría, que además permite descubrir nuevos talentos locales.

El segundo lugar lo ocupó Alejandra Viera con “I Will Always Love You” , adjudicándose un premio en dinero de 500 mil pesos y el tercer lugar lo ocupó Boris Cruz con un  tema de su propia creación en el ritmo hip-hop, que tuvo un premio de 200 mil pesos.

El cierre del evento estuvo a cargo de los artistas nacionales Jorge González y Joe Vasconcellos, correspondiendo a este último cerrar la jornada cerca las 3 de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

63total visits,2visits today

Dejar un comentario