Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 18, 2013

Maipú lleva la Navidad a sus barrios con Pascuero móvil.

  • viejo pascual municipal9x6  Hasta el  23 de diciembre, un “Pascuero Móvil”, recorrerá 20 puntos estratégicos en distintos barrios de la comuna.
  •   En cada parada, el viejo pascuero  se tomará fotografías con los niños y niñas,  se realizarán pintacaras, concursos con regalos incluidos y se tendrá la presencia del además de dos pascueras.

Un móvil del Viejito Pascuero, está recorriendo la comuna de Maipú en una caravana de siete d

ías, llevando una Navidad Feliz a los barrios de la comuna. El móvil -que simula un inmenso trineo, con renos luminosos y una pantalla led gigante en la que se trasmitirán cuentos, mensajes navideños y villancicos- realizará un total de veinte paradas, durante las que se realizarán concursos con regalos, y los más pequeños podrán fotografiarse con el viejito pascuero.

El alcalde de la comuna, Christian Vittori, señaló que la idea es llevar la magia de la Navidad a cada rincón de la comuna. Que el móvil llegue a todos los barrios, con regalos, sorpresas y alegría para que ningún niño se quede sin la visita del Viejito Pascuero en esta Navidad”

El móvil navideño recorrerá barrios y puntos estratégicos de la comuna, hasta el 23 de diciembre,  y contempla además, pintacaritas, concursos con regalos incluidos, globos y muchas sorpresas.

Print Friendly, PDF & Email

61total visits,1visits today

Dejar un comentario