Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 21, 2013

LOS AROMOS LA PONE DIFICIL A CAMPOS DE BATALLA: AMBOS SE FUERON CON 6 PUNTOS

Share This
Tags

campos-D-portadSeis puntos cada uno en la jornada sabatina ( 21- 12-2013) se llevaron Campos de Batalla y el desafiante Unión Los Aromos, por el tercer cupo para Primera División.

Partidos en que no se dieron tregua protagonizaron esta tarde en el campo deportivo de Campos de Batalla, donde el local lucha por la permanencia en Primera División de la Corfuma y Unión Los Aromos brega por subir a la División de Honor.

En Tercera Infantil el marcador fue para Unión Los Aromos que por 3 goles a 1 soñaba con subir a Primera División, pero en segunda infantil llega la hora de la verdad y es Campos de Batalla el que gana por una goleada de 6 tantos a 1, quedando cada club con tres puntos.

En primera infantil es Los Aromos el que se impone por 2 tantos a 1, con un primer tiempo que termina empatado a 1 tanto y es Los Aromos que deja el 2 x 1 el marcador al inicio del segundo tiempo, marcador que no pudo revertir Campos de Batalla a pesar del esfuerzo de sus jugadores que prácticamente jugaron a 1 puerta, la de Los Aromos.

Los Aromos d portada 2Finalmente el senior “D” de Campos entra con la responsabilidad de emparejar el puntaje, lográndolo en un partido que al menos en el primer tiempo se jugó a 100Km. por hora; el marcador final fue favorable a Campos de Batalla que gana por 2 tantos a 0 y con ello mantienen las esperanzas de permanecer en Primera División al empatar en puntos al terminar la tarde deportiva: 6 puntos para Los Aromos y 6 para Campos de Batalla.

La jornada concluye mañana domingo 22 de diciembre (2013) con seis partidos, tres en la mañana y otros tres en la tarde que en definitiva dirá si se mantiene Campos de Batalla en Primera División o es reemplazado por Los Aromos.

Print Friendly, PDF & Email

684total visits,3visits today

Dejar un comentario