Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 21, 2013

MAS DE SIETE MILLONES EN PREMIOS ENTREGARA LA CORFUMA EN EL TORNEO OFICIAL 2013

premios 2012, foto archivoUn total de $ 7.240.000 entregará en premios la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma en la premiación del Campeonato Oficial 2013, ceremonia que se realizaría el 10 de enero (fecha tentativa). Aunque la lista no es la Oficial, se asegura que no experimentara variaciones negativas y eventualmente los premios pierdes ser incrementados levemente.Todos los clubes recibirán un premio por su participación en el torneo oficial 2013 que tiene como campeones en la tabla general a Unión Viveros en primera División y Hermanos Carrera en Segunda División, esa es la norma actual que tiene la Corfuma cuando se realiza la premiación de fin del Campeonato Oficial

El primer lugar, tanto en Honor como en Ascenso tiene un monto de  premio de $ 480.000 mientras que el último lugar recibirá por su participación en el torneo $ 48.000.

Otro tanto será la premiación por Serie, cada serie  sumará $ 80.000 salvo los campeones de la serie Senior “A”  y Primera Adulto que recibirán $ 90.000

 Por su parte la premiación por Rama Senior será de  $ 120.000 ya que cuenta con una serie más participando en la Rama respecto a los adultos e infantiles que sólo recibirán de premio $ 90.000.

Se estimó que los recursos para los Trofeos grabados ascenderían a $ 450.00. Lo que significa que este año la premiación de las Primera y Segunda División sumará un total de $ 7.240.000.

De acuerdo a la información,  en esta cifra no están contemplados los costos de entrega de 2 balones de futbol por cada club,  así como tampoco se incluye en los gastos la Cena de Campeones.

Extraoficialmente entregamos el listado de premios los cuales nos aseguran que será el definitivo, aunque no se descarta que los premios sean un poco superiores.

rene- Pérez8-prtada

René Pérez, histórico delegado de Patrona de Chile, esta vez estará ausente de la premiación del campeonato de la Corfuma 2013 por encontrarse muy delicado de salud. Nos integramos a las rogativas al Gran Dios por su pronta recuperación.

            PREMIOS SEGÚN LUGAR OBTENIDO EN LA TABLA DE POSICIONES.

DIVISION DE HONOR y ASCENSO

Primer Lugar (Campeón 2013):     $ 480.000

Segundo Lugar:                            $ 320.000

Tercer lugar:                                  $ 160.000

Cuatro Lugar:                               $ 128.000

Quinto Lugar:                                $ 112.000

Sexto Lugar:                                  $   96.000

Séptimo Lugar:                              $   80.000

Octavo Lugar:                               $   64.000

Noveno Lugar:                              $   64.000

Décimo Lugar:                              $   48.000

Décimo Primer Lugar:                  $  48.000

Total de premios por ubicación en la Tabla General: $ 1.600.000

PREMIOS CAMPEONES POR SERIE

Tercera Infantil: $ 80.000

Segunda Infantil $ 80.000

Primera Infantil: $ 80.000

Senior “D” $ 80.000

Senior “C” $ 80.000

Senior “B” $ 80.000

Senior “A” $ 90.000

Tercera Adulto $ 80.000

Segunda Adulto $ 80.000

Primera Adulto $ 90.000

Total de premios por ser campeón por Serie: $ 820.000

PREMIOS CAMPEONES POR RAMA

Rama Infantil: $ 90.000

Rama Senior $ 120:000

Rama Adulto: $ 90.000

Trofeos (Aprox.) $ 450.000

TOTAL DE PREMIOS POR  LA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION: $ 7.240.000

Respecto a la tabla final, el periodo de apelaciones Evencio este jueves, pero los resultados de ella sólo se sabrán oficialmente el lunes 23 de diciembre, pero ya se tienen claro los campeones por serie de cada división:

DIVISION DE HONOR, CAMPEONES POR SERIE:

Primera Adulta: Maipú Oriente

Segunda Adulta; Independencia

Tercera Adulta: Abrazo de Maipú

Senior “A”: Unión Viveros

Senior “B” Independencia de Chile

Senior “C”: Independencia de Chile

Senior “D”: Independencia de Chile

Primera Infantil: Unión Portales

Segunda Infantil: Florida Loma Blanca

Tercera Infantil: Florida Loma Blanca.

Maipú Oriente representará a la Corfuma en el Campeonato de Campeones

DIVISION DE ASCENSO, CAMPEONES POR SERIE:

Primera Adulta: Hermanos Carrera

Segunda Adulta: Hermanos Carrera

Tercera Adulta: Hermanos Carrera

Senior “A”: Pizarreño

Senior “B”: Real Flandes

Senior “C”: Villa Baquedano

Senior “D”: Real Flandes

Primera Infantil: Hermanos Carrera

Segunda Infantil: Séptimo de Línea

Tercera Infantil: Pizarreño

Hermanos Carrera será el segundo equipo que representará a la Corfuma en el Campeonato de Campeones.

Print Friendly, PDF & Email

422total visits,4visits today

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. smc dijo:

    Aun no noticias de lo sucedido con los quites de punto, es el colmo q se tenga una directiva con un pdte de la corfuma que no se atreva a contestar ni dar la cara, Indech es el justo campeon y a los de viveros aplicar el reglamento las leyes son para respetarlas en su caso sr, director ha sido poco y nada su informacion con respecto a este tema 0 aporte, le molesta q le digan las cosas por su nombre y responde con soberbia y escasa objetividad fue asi durante todo el campeonato.

    • Director Director dijo:

      No tengo mayor influencia en las determinaciones de la Corfuma, el presidente de Independencia dio a conocer una carta en la Corfuma que eventualemnte la presentaria a la ARFA pero no quiso hacerla pública. Me remití a los hechos y las sanciones dependen de los dirigentes de todos los clubes.
      1º No de pueden perder las planillas y luego aparecer misteriosamente en un lugar donde todos lo habian buscado.
      2.- Las sanciones son determinaciones de la directiva en este caso y si los 22 dirigentes no presionan o creen que esto es normal, excuseme, no es cosa mía.
      3 .- Estan pronto a llamar a elecciones y son los presidentes los que evaluaran quienes continuan y a quienes cambian. Aqui tampoco tengo voto.
      He sido crítico, he dicho lo que siento, que estamos perdiendo el futbol competitivo y se creía erradicada la corrupción, pero me estoy convenciendo que a nadie le importa el tema cuando no es afectado directamente, como el caso de los arreglos de planilla que denuncie en su momento, tema sin duda preocupante.
      UN castigo anunciado en la última reunión a Fernando Pérez, otro anuncio del dirigente cuestionado de renunciar a su calidad de dirigente, una espera de 20 días concluido el torneo para que se presenten cargos y descargos.
      Me habría gustado publicar la carta de apelación de Independencia de Chile pero el dirigente se retiro de la reunión en que se trató el tema y no quiso entregar la carta.

  2. señor director me gustaria mucho a mi y muchos de mi club comentara lo sucedido en la reunion de ayer y especialmente su punto de vista,o seguiremos haciendo vista gorda de las irregularidades de la coorfuma

    • Director Director dijo:

      Lo dare a conocer. Este viernes tengo trabajo en terreno hasta las 23:00 horas. Es importante lo que ocurrio. Me gustaria tener una copia de la carta entregada que ira a la ARFA.
      Los que hicieron vista gorda son algunos dirigentes, uno de ellos acusado por su club y por la Corfuma, aunque él, hasta el momento lo niega rotundamente.

  3. FRANCO CORTEZ dijo:

    daria lo mismo señor director ,pero al menos debe salir un culpable y castigado de por vida por manipular ( robar documentacion ) es inaceptable ,asi como es inaceptable que el reglamento no se aplique a todos por igual.todo los dirigentes serios saben bien lo que paso son al menos tres personas que manipularon esto y lo del presidente de la coorfuma es francamente inaceptable.solo el es que que quiere decidir lo que deberia dictaminar un directorio completo

  4. FRANCO CORTEZ dijo:

    dificilmente vencio el plazo para las apelaciones ,puesto que el campeonato recien termino ayer ,y en la coorporacion no se reunieron ninguno de estos dias para la perdida de puntos que usted publico se efectuaria el dia lunes,su comentario fue” el lunes se reune el directorio ” cosa que aun no sucede.que manera de manipular a los clubes

  5. señor director con todo el respeto que usted se merece,viveros no es el campeon de primera falta mucho paño por cortar aun en este campeonato y por series tampoco esta correcta su publicacion ,me llama la atencion que en comentarios suyos anteriores opine por la perdidad de puntos que se deberian aplicar y hoy se publique algo dado por definitivo.a titulo personal opino que es inaceptable la postura de la coorfuma y una falta de respeto enorme y un mañejo mañoso ,y mi ultimo comentario es para preguntar que pasara con esos tres dirigentes que perdieron y manipularon los oficio perdidos y escondidos ,me encantaria comentara este episodio con dureza puesto que muchas veces opina de algunos clubes cuando se equivocan ,creo que deberia hacer lo mismo con estos dirigentes

Dejar un comentario