Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 22, 2013

DURO GOLPE DE FIN DE AÑO AL DEPORTE AMATEUR MAIPUCINO: FALLECIO JOSE MUÑOZ, TESORERO DE MAIPU ORIENTE.

jose-m-portadaEsta mañana, domingo 22 de diciembre de 2013 , se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del tesorero del club deportivo Maipú Oriente, José Muñoz (Q E.P.D.) . Según la información entregada por Marco Núñez, su deceso se produjo esta mañana de domingo por una septicemia.Un duro golpe al deporte de la comuna de Maipú  produjo la información del fallecimiento del tesorero del Club Maipú Oriente, José Muñoz. Su deceso se produjo la mañana de hoy por una septicemia, según informó Marco Núñez, destacado dirigente de Maipú Oriente y ex presidente de Maipú Oriente

moriente-D-21x15El club participa en la competencia de la Corfuma y este año tuvo una destacada participación en la recuperación de la disciplina deportiva de esa tienda deportiva, además de su influencia en la obtención del titulo de Primera Adulto.

José Muñoz logró impactar a los jugadores de primera adulto quienes este año lograron el campeonato en su serie y participara en la Copa de Campeones, siendo prácticamente homenajeado el día en que se jugó el último partido.

moriente-joseM-9x6

José Muñoz, tesorero que Maipú Oriente recordara no solo por su trabajo de dirigente o su labor como futbolista, sino como persona.

José Muñoz estaba orgulloso de su trabajo realizado en el club indicando que este año quedará un excedente en las arcas del club que permiten solucionar problemas que pueda producirse en los meses de verano. Si nuestro club tuviera cancha aún tendríamos más recursos, confidencio a “prensa local” el pasado 1º de diciembre. ¡Aquí no hay estrellas!, hay amigos que se respetan y hemos constituido una familia, la familia de Maipú Oriente, donde todos pagan sagradamente su camiseta y nadie se aprovecha de los demás.

Ese día condicionaba su permanencia en el club a un mayor desafío de sus jugadores de manera de no solo mejorar la conducta en cancha sino que trabajar para obtener mejores logros, entre ellos el campeonato en la tabla general.

 PRONTO MAS INFORMACIONES SOBRE SUS EXEQUIAS

Un dolor de la familia de Maipú Oriente que compartimos y hacemos sentir nuestro pesar a su familia por tan dolorosa perdida, de la cual aún nos resistimos a creer.

Sus restos mortales serán velados donde fue su casa en vida, pasaje Decamerón 1710, casi esquina de Pasaje Los Centuriones comuna de Maipú, sector sur poniente de la comuna de Maipú. (Cerca de Ramón Barros con Nueva San Martín, a pasos del colegio King Edwards School).decameron

INFORMACION EN DESARROLLO

Print Friendly, PDF & Email

436total visits,1visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Una lamentable noticia, una gran perdida para el deporte en Maipu una gran persona todo un caballero en todo sentido, saludos a la familia de M.O en este momento difícil.
    atte
    Abrazo de Maipu

  2. mis mas sinceras condolencias, para la familia de jose q.e.p.d. fuerza para ellos, la vida aqui no termina todo lo contrario para ellos comienza una nueva, a mirarla con optimismo y fe el donde este los protegera y velara por sus seres queridos, animo amigos.

  3. pizarreño dijo:

    Quiero expresar mis condolencias al club maipu oriente y a la familia de don jose muñoz, un verdadero caballero del fútbol en maipu. Al cual tuve el agrado de conocer y admirar… A nombre de la familia de deportivo pizarreño nuestro más sentido pesame y respeto

  4. Marco Peña dijo:

    Mis Sinceras Condolencias a su familia, creo que el deporte a perdido a una persona seria, correcta y culta, sin ofensas a nadie, se destaco por ser un Caballero dentro y fuera de la cancha, el respecto para pedir las cosas, sin soberbia y sin creerse que se las sabia todas.
    Don Jose fue un Honor haberlo conocido y se le echara de menos sin duda.
    Marco

  5. En representación de nuestra Institución, para su familia y su Club nuestras mas sinceras condolencias un caballero que tuve la oportunidad de conocer, solo tranquilidad para su familia…Adiós Amigo.

    Club Patrona de Chile.

  6. toto estrella de maipu dijo:

    Mi Mas Sentido Pesame Ala Familia De DoN JOSE MUÑOZ Se Fxe una Gran Persona Un Ejemplo Para El Deporte Maipucino Y Por Sobre Todo Una Persona Intachable Y Fuerza Ala Gente De Maipu Oriente Por Esta Gran Perdida( Q.E.P.D)

  7. Paola dijo:

    Nuestras sinceras condolonsias a su familia y a la familia deportiva.. un abrazo enorme del Club Deportivo Septimo de linea…. fuerzaaaa

  8. Bose14 dijo:

    mi mas sentido pesame a la familia y a uno de los mas dedicados por sacar a este club adelante sin desmerecer a nadie, se nos fue un ejemplo a seguir por donde se le mirara…
    gracias por todo xiko messi (Q.E.P.D.)

    Maipu*Oriente

  9. quiero expresar mi mas sentido pesame a la familia de jose muñoz,una buena y noble persona y tambien manifestar que independencia de chile siente mucho la partida de este gran dirigente ,una persona tranquila que dejo muchos logros en m,o nuestro respeto y sentir para todos los integrantes de este club,

  10. Juan Luis Letelier dijo:

    Lamentable noticia, por lo que me tocó conocer en las canchas, fue un caballero y defensor de la gente de su club siempre en buena lid.
    Mis saludos a su familia y a la gente de M.O. por tan dolorosa partida.

    Juan Luis Letelier
    CD Campos de Batalla

  11. juan olivo dijo:

    hoy a sido unos de los dias mas triste de la historia del club se le estrañara don jose gracias por todas las cosa ke nos entrego sin esperar nada a cambio gracias por haberlo conocido se le echara mucho de menos hoy el club esta de duelo por usted sakaremos la cara en la copa de campeones perdimo a una persona muy kerida por todo por ultimo gritare en honor a usted tres irra por el maipu oriente y rra y rra y rra por kien maipu oriente jueguen con el i ban a perder se nos fue un morado de corazon

Dejar un comentario