Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 22, 2013

INTENSA ACTIVIDADES EN EL SANTUARIO ESPERANDO LA NATIVIDAD

Navidad Santuario-portadaEl Santuario Nacional de Maipú los invita a la comunidad a participar con alegría el encuentro con Jesús Niño, asistiendo a las diversas actividades preparadas para esta fiesta que significa el nacimiento del Hijo de Dios y  el mensaje que conlleva de Paz y Amor  para compartir junto a la familia.El Rector del Santuario Nacional; padre Carlos Cox y el equipo Pastoral invitan a la comunidad a participar en los diversos actos con que la Iglesia Católica espera la Natividad, época de renovación del la Fe que marca un nuevo cumpleaños de Jesús y su mensaje que hace   2.013 años trajo a este mundo y aún perdura con la fuerza que le dan los creyentes.

En los Muros Históricos se instaló el gran pesebre navideño con figuras a tamaño real, que tienen de fondo el monumental Templo Votivo. También en el interior, en una de las capillas laterales, se encuentra un especial pesebre entorno al Santo Sagrario, con piezas y elementos decorativos.

Los tradicionales conciertos navideños se harán presentes con diversas orquestas y coros, quienes harán una selección de villancicos populares a través de sus voces y acordes. Destacan el concierto navideño de la Orquesta Vivaldi de la Codeduc y  la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, compuesto por más de 35 músicos.

En este marco navideño, el Santuario invita al  encuentro de  amor y paz en el Mall Arauco Maipú, con una pequeña Liturgia Navideña acompañada por cantos de villancicos en la entrada principal del recinto.

EL PROGRAMA  ESPERANDO LA NATIVIDAD ES EL SIGUIENTE

Domingo 22 de diciembre de 2013

12:00 hrs. Misa con Coro Goodyear

13:15 hrs. Concierto Navideño Orquesta Vivaldi

14:00 hrs. Liturgia Navideña (Mall Arauco Maipú)

20:15 hrs. Concierto Banda Sinfónica Orfeón Nacional de Carabineros de Chile

Martes 24

22:00 horas. Cuadro Navideño Los Maipucitos

22:45 horas. Cuadro Navideño Los Sembradores

23:15 horas. Esperando Navidad Pamela Norambuena

24:00 horas. MISA DEL GALLO

Miércoles 25

10:00 – 12:00 – 17:00 – 19:00 horas. Misas todo el día

Martes 31

10:00 a 18:00 horas. Adoración al Santísimo

19:00 horas. Misa Acción de Gracias por el año 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,2visits today

Dejar un comentario