Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 22, 2013

LOS AROMOS HIZO SUFRIR A CAMPOS DE BATALLA HASTA EL 9º PARTIDO

infantilLos Aromos dejó todo en la cancha pero no fue suficiente, finalmente se salvo Campos de Batalla y el año 2014 jugará nuevamente en Primera División. En ajustados partidos solo una vez que ganó 2 x 1 en Segunda Adulto pudo respirar tranquilo ya que contaba con 16 puntos e incluso el empate le favorecía a los albos.

9 Partidos convertidos en verdaderas finales fueron las que libraron este sábado 21  y domingo 21 de diciembre  los clubes Los Aromos y Campos de Batalla, el primero por subir a Primera y el segundo por mantener en Primera División, cumpliendo con ello las bases que indicaban que el 9º de Primera División (Campos de Batalla) debía defender su permanencia con quien clasificará tercero en la Segunda División (Los Aromos) en una sola fecha.

Solo en segunda adulto Campos de Batalla pudo respirar tranquilo;  en un ajustado partido donde Campos de Batalla ganó el primer tiempo 1 x 0, marcador que Los Aromos no pudo revertir en el primer tiempo a pesar de tiros que rebotaron en los postes del arco o sencillamente desviaron a boca de jarro los delanteros de Los Aromos. Ambos clubes mostraron el máximo de sus méritos y dio la sensación que era una final prolongada, dejando en el ambiente deportivo que ambos debían haber tenido mejores ubicaciones en la tabla.

Un 2 x 0    en segunda adulto dejó prácticamente sin opciones a Los Aromos que necesitaba ganar en segunda adulto y primera adulto para definir a penales. Luego a 6 minutos del término del segundo tiempo Los Aromos ante una desinteligencia de la defensa de Campos de Batalla logró el descuento e incluso pudo empatar, pero la suerte no estaba con los naranjas que sencillamente dejaron todo en la cancha y ni fue suficiente.

Aquí se vio la diferencia en experiencia de estar en primera división y fue Campos el que se terminó imponiendo por 2 tantos a 1, efectuando sus hinchas y jugadores una celebración digna de un Campeón.

En la mañana dominical sólo ganó en senior “B” pero en senior “C” pudo obtener mejor resultados tal cual pudo hacerlos en segunda.

Aquí en las senior y adultos se vio una diferencia en favor de Campos de Batalla que fue esencial: la experiencia de estar en Primera División uy de contar con una mejor dotación de jugadores que aparecieron al último llamado de la dirigencia.

LOS RESULTADOS FUERON COMO SIGUE

Tercera Infantil: Los Aromos 2 Campos 1

Segunda Infantil: Los Aromos 0 Campos 7

Primera Infantil: Los Aromos 2 Campos 1

Senior “D: Los Aromos 0 Campos 2

Senior “C: Los Aromos 0 Campos 2

Senior “B: Los Aromos 2 Campos 1

Senior “A: Los Aromos 1 Campos 5

Tercera Adulto: Los Aromos 0 Campos 2

Segunda Adulto: Los Aromos 1 Campos 2

Primeras Adulto: Los Aromos 0 Campos 4

Campos de Batalla seguirá jugando el año 2014 en Primera División mientras que Los Aromos deberá jugar en Segunda División junto a los descendidos San Luis y Unión Centenario.

Print Friendly, PDF & Email

585total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. pizarreño dijo:

    son solo 5 jugadores tanto color que le ponen los mataos de aromo y ademas no son ni tan buenos jajajajja.
    por algo se vinieron a pizarreño no es lo mismo jugar con 5 personas mirando como pasa con aromo a diferencia de nosotros que somos locales en todo maipu

  2. hincha dijo:

    Casi todos los jugadores ?? No seas exagerado si apenas son como 5 de una pura serie jajajaa mitomano de aromo…

  3. aromos de maipu dijo:

    Si Pizarreños dice q es justicia divina Entonces por que aromo pelio hasta el final entonces por q la primera infantil de aromos le jugo de chico a grande ganandoles y dejando todo en cancha y q hablan tanto los de pizarreños siii Casi todos los jugadores de ellos antes daban la vida por los aromos y ahora los andan pelando a los dirigentes a los q les dieron una mano cuando estubieron mal los q siempre estubieron ahi

  4. aromo corazon dijo:

    tanto se preocupan de su padre los de pizarreño siempre han sido nuestros hijos bueno antes eran lo cordores en todo caso por eso echamos a todos esos jugadores para alla

  5. piza piza dijo:

    los de aromos supongo que no se les paso por la cabeza que le iban a ganar a campos y subirian, si no tienen series competitivas excepto su segunda adulto que si bien es competitiva siempre arrugo en partidos decisivos, no pretenderian subir si ni siquiera tienen un primera adulta decente y que hablar de las infantiles.
    pucha lastima pero aromo no tiene ni un brillo

  6. hincha dijo:

    Lamentablemente eso paso cuando se ganan los puntos por secretria….

  7. pizarreño dijo:

    Justicia divina …. Dijo Jm… La verdad no merecían esa posibilidad.. Con varios puntos ganados por secretaría…. No tenían el nivel en cancha … Sí le restaran los puntos que gano en secretaría hubiese quedado como 6° y con eso no tenían nada que hacer frente a campo de batalla ….

Dejar un comentario