Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 22, 2013

NIÑOS DE MAIPU PARTICIPAN DE UNA FIESTA MASIVA DE ANTICIPO A LA NAVIDAD

pre-navidad-1-portadaEste sábado 21 de diciembre y domingo 22 de diciembre (2013)  los niños de Maipú pueden participar de una actividad previa a la Navidad,  con juegos y entrega de helados a los asistentes a la Plaza Mayor de Maipú. En ese lugar se instalaron juegos como La rueda de Chicago, carruseles, montaña rusa y en el sector oriente de la Plaza,  juegos para niños menores de 7 años como camas elásticas, toboganes inflables e incluso el toro de baja velocidad.Juegos para niños que “llevaron” a sus padres a la Plaza Mayor de Maipú luego de que la Municipalidad de Maipú en sus eolíticas de crear el espíritu familiar y pre de Navidad determinara colocar juegos infantiles para libre acceso en plena Plaza Mayor .

Esta política de crear centros de convergencia ciudadana en diversos aspectos que van desde estos encuentros con la familia y otras de desarrollo local, son parte de las iniciativas que emprendió en su primer año el alcalde Christian Vittori, que paralelamente debía superar este año que termina un déficit en las arcas municipales heredada del alcalde anterior,  que todo indica dio sus frutos, no sin recibir duras criticas de quienes no fueron favorecidos con sus expectativas y mantención de privilegios.

pre-navidad-3-15x10Pero los niños nada tiene que ver con esas políticas y solo buscan disfrutar de una época en que no tienen mayor responsabilidad que de estudiar y ser  niños, infancia que se va pero en su trayecto forma buenos ciudadanos, esto si las políticas van dirigidas en ese sentido, marcando además las esperanzas de la ciudadanía local para el año que se inicia el 1º de enero de 2014.

Los niños disfrutaron de helados, libre acceso a más de 10 juegos diferentes y los papas junto a sus hijos mayores tuvieron la oportunidad de participar además con el juego del taca-taca,  el ping pong y acompañarlos en los Carruseles, Rueda de Chicago y otros juegos..

Un show para animar la canícula de la tarde con la participación de el Team Municipal y el clan infantil “Las Mosquitas Muertas” pusieron la nota artística en esta previa de Navidad 2013.

El alcalde Vittori saludo a los niños y sus padres dando paso a su slogan navideño de dar más que regalar, recordando el camión pascuero que recorre los diversos sectores de la comuna entregando el mensaje navideño.pre-navidad-9-10x15

La fiesta de la previa navideña continua este domingo 22 de diciembre  a partir de las 16:00 horas, dijo el Director de Dideco Jaime Azúa, quien espera que los asistentes se sientan satisfechos de esta jornada que busca la participación en familia de esta fecha que se centra en la unión de la familia. Tenemos juegos para todas las edades para que participen los niños junto a su familia aseveró el Director de Dideco.

Print Friendly, PDF & Email

138total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. sandra dijo:

    le agradezco a todas las personas que hicieron posible la realizacion de esta gran fiesta para los niños de maipu… quedamos realmente maravillados.. gracias gracias!

Dejar un comentario