Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 29, 2013

ALUMNO DEL LICEO NACIONAL OBTIENE PUNTAJE NACIONAL. HASTA EL MOMENTO SERIA EL UNICO DE LA COMUNA

ministra con PSU-portada

La ministra se reunio el 27 de diciembre con 18 puntajes nacionales de la RM, entreellos Gallosa.

Todo indica que la preocupación que tenía el director del Liceo Nacional de Maipú sobre los puntajes nacionales tenían algo de razón, en su oportunidad había señalado que esta generación fue la más perjudicada con los paros y protestas del 2012 . Al menos hay información de que un alumno logró puntaje nacional en Matemáticas entre otros 161 en esta disciplina. Los puntajes Nacionales sumaron 220 y solo encontramos este alumno de Maipú

Daniel Alejandro Gallosa Torres , alumno del Liceo Nacional de Maipú fue uno de los puntajes nacionales en la última PSU, Gallosa sacó 850 puntos en Matemáticas.

Sin duda que no fue un buen año para los liceos municipalizados y menos para la comuna de Maipú que vio mermada su cantidad de puntajes nacionales de liceos locales. Según las informaciones que circulan a Gallosa se une a otros  7 alumnos de Maipú que egresaron de Liceos de la RM con puntajes nacionales.

Daniel Alejandro Vive en Av. Sur,  tiene en la vena la ingeniería ya que su padre ejerce esa profesión y a sus 17 años estima que su futuro esta en las ingenierías, profesión que espera estudiar en la Universidad de Chile.

Gallosa es uno de los tantos casos de los liceos del ámbito municipal que debe prepararse para la PSU en un preuniversitario externo con la consiguiente inversión de recursos de su familia.

Print Friendly, PDF & Email

188total visits,1visits today

Dejar un comentario