Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 30, 2013

AUTORIDADES COMUNALES DE MAIPU Y PARLAMENTARIAS ENTREGAN SU SALUDO Y ANALIZAN LAS PERSPECTIVAS DEL AÑO 2014

plazaPara algunos fue un año malo, para otros bueno, es una de las características que se recuerdan a fin de año en el análisis que cada vecino realiza al calor de la despedida del año 2013. Seres queridos que se fueron, nuevos integrantes de la familia que entregan nuevos desafíos a sus padres y perspectivas de futuro que se forjan estudiantes que egresan de la educación media son parte de la vida. Así también de parte de  los políticos, los dirigentes y el clero.

 Al parecer las perspectivas de mejoras en la educación son el gran desafío de los próximos dos años, así también las expectativas de los adultos mayores que aspiran a una mejor calidad de vida, pero escuchemos de las propias autoridades su análisis de lo que se espera del Nuevo Año y los saludos pertinentes de buenos deseos para el año que se inicia.

El alcalde de Maipú  Christian Vittori, el concejal Carlos Jara, el diputado Pepe Auth, el tesorero de la Asociación Regional del Futbol Amateur Pedro Poblete, el presidente del Colegio de Profesores Arturo Madariaga y el Rector del Santuario Nacional, padre Carlos Cox.

Todos desde sus diversos ámbitos llaman a realizar un trabajo conjunto para tener una sociedad más justa y con menos problemas para el desarrollo de cada ciudadano.

Print Friendly, PDF & Email

147total visits,1visits today

Dejar un comentario