Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 3, 2014

14 ESPECIALIDADES MÉDICAS DEL CRS COMIENZAN A FUNCIONAR EN HOSPITAL EL CARMEN DE MAIPU

HOSPITAL-INTERIOR-9X6A partir del día lunes 6 de enero, comenzarán a funcionar en el Hospital El Carmen casi la totalidad de las especialidades médicas que existían en el CRS Maipú.

Las especialidades que  se trasladan son: Psicología, Cardiología, Endocrinología, Gastroenterología, Broncopulmonar Adulto, Medicina Interna, Dermatología, Neurología, Otorrinolaringología, Procedimiento de Curaciones Avanzadas, Nutrición, Ginecología, Traumatología, Kinesiología y Urología, respecto de  la Unidad de Oftalmología esta entrerá en funciones para la semana del 13 de enero.

Para estos efectos, los pacientes que ya tenían agendadas sus horas de interconsulta fueron informados oportunamente que  deberán concurrir al piso correspondiente del Hospital donde serán atendidos en los respectivos box de consultas.

Asimismo, se informó al público general que a contar de esta fecha, el Servicio de Especialidades del CRSM se radicará definitivamente en el Hospital. Para consultas de pacientes que se encuentran en esta instacia de cambio de lugar de atención, en caso de dudas, deben comunicarse al teléfono del Call Center del Hospital o en la Mesa Central del CRS 25746450.

Los traslados de especialidades,  desde el CRS Maipú al Hospital El Carmen,  continuarán como estaba programado y se informará oportunamente al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

2485total visits,4visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Patricia Silva Monsalve dijo:

    Desde el día 19 de julio está archivada mi interconsulta para traumatología y no pasa nada,lamentablemente tengo tan mar a experiencia de ese hospital ya que mi madre se fue ah operar de la vista y le operaron el ojo bueno.ahora es ciega total, tengo que operarme una cadera y ni siquiera me an dado hora para el traumatólogo..llamó y nadie responde el teléfono…Gracias..

    • Director Director dijo:

      Sinceramente, aunque gaste tiempo, intente cambiarse a San Borja Arriaran. Hay muchas personas que lo lograron y han sobrevivido. Una pena porque nuestro sueño de maipucino para muchos se convirtio en una pesadilla. Independiente que tiene tecnologia de punta.

  2. Hasta cuando tengo que esperar para que le den curso a la ínter consulta del consultorio de maipu respecto a la operación de vescicula tengo un cálculo y me está molestando tengo 63 años y llevo 3 años esperando y uds incluyendo el director dijo que tenía que seguir esperando porque prioridad eran los jóvenes quiso dar a entender que después los viejos

    • Director Director dijo:

      Envieme el documento de interconsulta, para dar mas fuerza a un reportahe denuncia. Ojalas foto si es posible. Es una pena tener un hospital con tecnologia de punta y sin profesionales que cubran intervenciones quirurgicas como la que afecta a usted

  3. Elba Marcia dijo:

    Toda la mañana llamando al Hospital y no contestan….Que pasa….

Dejar un comentario