Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 3, 2014

PRESIDENTA DE LA CUT EN PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE SINDICALISMO DE TRABAJADORES DE LA OMIL Y CEDEP QUE SE REALIZARA EN MAIPU

BarbaraFigueroa9X6El miércoles 8 de enero (2014) desde las 9:00 hasta las 14.00 horas,  se realizará el Primer Seminario de Sindicalismo, dirigido a trabajadores  de OMIL y Fomento Productivo de todo el país. Los interesados en participar deben dirigirse a OMIL de la Municipalidad de Maipú para inscribirse.El objetivo es capacitar a estos trabajadores sobre el significado de la sindicalización y la importancia que ello tiene en el desarrollo equitativo del país. Que los trabajadores conozcan la realidad chilena en comparación a países altamente sindicalizados; que puedan conocer  experiencias de sindicatos del sector público y privado;  y finalmente, aprender sobre las  proyecciones que tiene la organización sindical más grande de nuestro país: la CUT

El seminario contará con la presencia de la Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa,  y la exposición de un especialista de la Universidad de Santiago, quien entregará el contexto histórico y la comparación de nuestro país con países altamente sindicalizados.

La organización del encuentro la asume el Centro de Desarrollo Productivo  (CEDEP), Municipalidad de Maipú  y cuenta con el auspicio de Asociación Chilena de Municipalidades.

Se expondrán experiencias de sindicatos públicos y privados, así como de una empresa de la comuna que convive con un sindicato.

Print Friendly, PDF & Email

137total visits,1visits today

Dejar un comentario