Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 16, 2014

ESTE VIERNES LA CORFUMA REALIZA LA JORNADA DE PREMIACION DEL CAMPEONATO 2013

copas de premio portada FutbolFinamente la directiva de la Corfuma determinó realizar la premiación de los clubes campeones de las Divisiones de Ascenso y Honor este viernes 17 de enero a las 21:30 horas. La invitación es para tres personas por club y se espera la presencia del Alcalde Christian Vittori, aunque a esa misma hora se realiza el Festival Latino Americano, del Consejero Regional Metropolitano electo Freddy Campusano y la directiva de la ARFA encabezada por su presidente Luis Oliva.La tradicional ceremonia de premiación de la Corfuma se realizará este viernes 17 de enero cumpliendo con la última etapa del campeonato 2013 donde resulto campeón en Primera División el club Unión Viveros y en Segunda División el club Hermanos Carrera.

 Referente al problema que podría haber postergado la premiación, como es el reclamo de Independencia de Chile por el jugador con doble inscripción de Unión Viveros este no fue acogido, dando por terminado el proceso la Corfuma aunque Independencia de Chile comenzó otra serie de indagaciones comenzando el martes entrevistándose  con el titular de Estadio Seguro, Cristián Barra.

En todo caso la Corfuma ya definió la “Noche de Campeones” donde en el transcurso de una cena se entregan premios a todos los clubes participantes, luego a los campeones por Serie y por Rama y finalmente a los flamantes campeones del Campeonato Oficial 2013: Unión Viveros por Primera División y Hermanos Carrera por Segunda División.

A la jornada asistirán tres representantes por club y entre los invitados especiales estarán los dirigentes de la ARFA encabezados por Luis Oliva su presidente, también se encuentra invitado el Consejero Regional Metropolitano Freddy Campusano y el Alcalde de Maipú Christian Vittori.

Cabe destacar que el alcalde Christian Vittori a la misma hora está inaugurando el Primer Festival de la Canción latinoamericana en la Plaza de Maipú, motivo por el cual deberá extremarse para estar en los dos compromisos.

En la ocasión se entregaran los bosquejos de las bases para el Campeonato 2014 de manera que los dirigente  tengan el tiempo suficiente para enviar sus ponencias sobre lo que estiman debe ser modificado.

Print Friendly, PDF & Email

277total visits,1visits today

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. FRANCO CORTEZ dijo:

    SEÑOR DIRECTOR Y LAS FOTOS Y COMENTARIOS DE LA PREMIACION ?

  2. Beno dijo:

    Sr. Director usted lo señala muy bien, nunca ha existido una respuesta formal (por oficio, documento escrito con las mismas formalidades del reclamo presentado) por parte de la directiva y menos del presidente de la corporaciòn local CORFUMA,tampoco este señor nunca cito a los clubes asociados para resolver el conflicto, pero si cita a los clubes asociados a la entrega de premios, cosa que esta totalmente viciada, pues no se procedio como señala el presidente de la ARFA (en reportaje por usted publicado y muy aclaratorio del como se hacen las cosas), señalo viciado pues aùn no se da respuesta a INDECH y esto no esta terminado, pues ya que como no hay entrega formal de respuesta se seguira a la siguiente instancia de dirigir el reclamo directamente a la ARFA… con los respaldos correspondientes!!!

    • Director Director dijo:

      Sinceramente creo que el reclamo estaba mal planteado y el tiempo ya expiro.

      • Beno dijo:

        Sr.Director, el reclamo estaba bien planteado, pero el Sr. presidente de la CORFUMA nunca estuvo a la altura de la circunstancia… no tuvo la transparencia necesaria y menos la IMPARCIALIDAD que se requiere cuando se es elegido PRESIDENTE, para representar a un grupo de asociados, esto se ve reflejado en la conducta que tuvo al llevar la situación, se salto los conductos regulares, nunca ha entregado una respuesta formal y menos planteo el caso en instancias mas altas (ANFA), el nunca quiso que INDECH fuera CAMPEóN, como se lo dijo a nuestros dirigentes, textual “YO NO QUIERO QUE INDEPENDENCIA DE CHILE SEA EL CAMPEON” por lo tanto nunca tuvo la intención de realizar acción alguna, para hacer justicia, dejo que los días pasarán sin citar a reunión a todos los clubes asociados a esta Corporación y se hizo el leso guardando la carta, por mas de 3 semanas, con el reclamo que INDECH presento y que PAGO… entonces ante la FALTA GRAVE DE ESTE DIRIGENTE Y ABANDONO DE DEBERES DEBE SER CASTIGADO, si las cosas no son como las planteo que el Sr. Presidente de la CORFUMA entregue los respaldos de CARTAS y ACTAS donde se plateo el reclamo y publique las correspondientes respuestas, que gente de mi club y yo aún esperamos!!!

      • FRANCO CORTEZ dijo:

        señor director usted claramente sabe que seguimos los conductos regulares y el reclamo que corresponde y en los plazos que se debian ,entonces de que estamos hablando ,usted es uno de los que tiene tribuno para trasparentar este deporte y a estos malamente llamados dirigentes ,sin duda alguna esta directiva fue una verguenza ,y su presidente un roto ,tenemos pruebas de so como garabateo a dos dirigentes nuestros por reclamar lo justo .una pena señor director que no publicara nuestra carta ,porque muchos se darian cuenta que fue dentro de los plazos que corresponde,mi pregunta es la siguiente a usted ,porque no la publico si dijo que hacia seria,porque caMBIO DE OPINION

  3. señor director me gustaria mucho usted opinara de la entrega de premios y de la poca asistencia a esta ceremonia ,varios sabiamos deante mano que no asistirian para expresar su descontento y malestar por la poca transparencia y trato dictatorial de parte de esta directiva en especial de su presidente .finalmente nunca se desarrollo el consejo de presidente s y menos a comision reisadora de puntajes ,y solo le recuerdo algo nosotros enviamos una carta reclamo ( DERECHOS PAGADOS)con copia a la arfa ,coorporacion y municipalidad y esta semana comprobamos que no se curso ninguna de las anteriores a las personas señaladad y lo que es peor el presidente de la coorporacion guardo esta cara casi tres semanas en su poder ,por lo tanto la rechazaron por estar fuera de plazo ,este señor es un cara dura y le regalo el campeonato a otra institucion donde tiene amigos que lo apoyan ….señor director esto nunca mejorara y creo compartira conmigo uqe vamos de mal en peor ,cada año dejamos mucho que decear y esto seguira de esta forma mientras los clubes no elijan las personas idoneas que reunan y trasparenten las normas y conductas para todos por igual y no de forma antojadiza como lo hace hoy su presidente .saludos y esperamos su comentario a la ceremonia
    atte franco cortez

    • Director Director dijo:

      Entreviste al presidente de la ARFA, Luis Oliva, para que ambos sectores tuvieran claro los caminos a seguir.
      El primer paso era el reclamo de Independencia a la Corfuma, una vez que se rechazará debia el mismo club reclamante apelar a que se convocara al Consejo de Presidentes de los clubes que integranm la CORFUMA, que es la segunda instacia.
      Tercero. Una vez cumplidas esas dos instancias y si hay dos rechazos en mano, se puede acudir recien a la ARFA.
      El presidente de la ARFA fue claro, primero se resuelve en la Corporación (en casa) y si no hay solución se puede acudir a la ARFA, e incluso fue claro en señalar que de ser rechazadas tanto por la directiva de la ARFA y en segunda instancia por el Consejo de Presidentes de la ARFA, conformada por los presidentes de asociaciones, podrían apelar a la ANFA.
      El error del presidente de la Corfuma, Enrique Silva, fue no entregar la respuesta luego de la primera reunión de directiva, otro error fue llevarla la la ARFA, donde no la recibieron porque no se había cumplido las dos primeras instancias.
      El reportaje sobre la premiación va y no asistieron Independencia de Chile, Unión Centenario, Patrona de Chile y Cañón Alonso. Al menos los que tenemos en mente hasta el momento.

  4. sr director yo soy jugador de independencia senior me parece injusto que no se cumplio con el conducto regular porque la directiva siguio todos los pasos que indico el sr presidente de la corfuma y el no siguio esos pasos ojala usted que representa a todos los jugadores de esta comuna llame a aclarar porque no se hizo yo escuche la entrevista que se le hizo al presidente delorganismo arfa y lo que entendi es que lo que hizo la directiva de mi club fueron lo que el dijo que se tenia que hacer o hay algo personal en contra de nuestro club o anda el famoso hombre del maletin no queremos desconfiar pero hay manos negra en este caso usted debiera investigar o entrevistar al sr presidente de la corfuma todos merecemos respeto atte miguel caceres

  5. CARLOS JARA dijo:

    Enrique Silva, Jose Toro, desde esta tribuna los invoco a respetar la palabra empeñada… les quiero recordar el compromiso asumido por ustedes con la directiva INDECH en una reunion formal en la sede de la corfuma el pasado Jueves 9 de Enero, en donde ustedes dieron su palabra que llevarian Carta de Apelacion presentada por INDECH a la ARFA. La apelación nunca llegó a la ARFA.. Tal como les indique en esa oportunidad los clubes tenemos deberes y derechos.. y uno de los derechos es apelar una instancia superior.. este derecho no puede ser negado en forma antojadiza por ningun dirigente… Sé que leen esta columna.. AUN ESTAN A TIEMPO DE REVERTIR SUS ACCIONES Y DIGNIFICAR SU CARGO, no lleven sobre su conciencia este hecho.
    Saludos Carlos Jara
    PD: Estimados lectores.. el reclamo presentado es por el jugador de Viveros, en ningun caso estamos apelando a los 42 puntos que nos quitaron. Queremos reglas justas y claraspara todos.

  6. SEÑOR DIRCTOR EL RECLAMO NO FUE ACOGIDO SEGUN EL PRESIDENTE DE LA COORFUMA ,LO QUE SE DEBIA HACER ERA LLAMAR A UNA REUNION DE PRESIDENTES PARA VER EL TEMA ,PERO ESTO NO SE LLEVO A CABO,TAMPOCO SE REALIZO LA COMISION DE PUNTAJE ,POR LO TANTO REITERAMOS NUESTRO MALESTAR CON ESTA DIRECTIVA ESPECIALMENTE CON SU PRESIDENTE .

Dejar un comentario