Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 20, 2014

LA CORFUMA REALIZO SU NOCHE DE CAMPEONES CON PREMIACION DEL CAMPEONATO 2013

viveros -campeon9x6Con la presencia del alcalde de Maipú Christian Vittori, el Jefe de la Oficina de Deportes y CORE electo Freddy Campusano, el ex concejal Carlos Richter la directiva de la Corfuma encabezada por el presidente Enrique Silva y 18 presidentes de clubes, se llevó a cabo la entrega de premios del Campeonato Oficial 2013. La cena de Premiación se realizó este viernes 17 de enero (2014)  en la sede de la Corfuma ubicado en calle Las Heras. En la ocasión se entregó premios especiales a dos dirigentas por su desempeño durante el año 2013.

Print Friendly, PDF & Email

391total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. señor director esta ceremonia nunca se debio realizar ,puesto que independencia de chile presento un reclamo formal a la coorfuma con copia a arfa .esta fue rechazada y el conducto regular era llamar a reunion de presidentes para ver el tema y luego de esto se resolveria en arfa ,la proxima semana se llamo a reunion cosa que es grave y sigue dando la señal del mal manejo antojadiso del presidente de la coorfuma ,señor director queda mucho por decir aun en este tema y pediremos las sanciones correspondientes del que sea, en este mal manejo y manipulacion de la coorporacion.y nos llama profundamente de usted señor director el cero comentario en esta situacion porque usted mejor que nadie sabe de todas la irregularidades comentidas por este directorio donde creo que solo un director a actuado como corresponde,y escondiendo estos temas se seguira en la mediocridad

    • Director Director dijo:

      Ya he realizado reportajes al respecto, pero creo que no han entendido el proceso. La respuesta de su reclamo debe ser positiva o negativa y deben exigir esa respuesta antes de que ustedes soliciten la primera apelación al Consejo de Presidentes y la Corfuma se vea obligada a convocar a reunión de los presidentes de los clubes que integran la Corfuma.
      Luego de estas dos negativas deben apelar a la ARFA.
      Creo que la desesperación trataron de hacer las tres cosas de un viaje.

Dejar un comentario