Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 26, 2014

MAGALLANES LOGRA SU PRIMERA VICTORIA GOLEANDO A COQUIMBO EN EL SANTIAGO BUERAS

logo magallaneslogo5x4Magallanes logra su primera victoria en el torneo de Clausura de Primera “B” luego de un partido que logró el interés de los parciales albicelestes que estaban ansiosos de un triunfo que le permita acceder a lugares de privilegio en la tabla de posiciones. Partido se jugó este sábado 25 en el estadio Santiago Bueras.

 Magallanes es un equipo que sorprende positivamente y negativamente a sus fieles seguidores que acompañan a la escuadra carabelera cada semana esperando un triunfo que por fin llegó esta semana jugando de local en el Santiago Bueras y una canícula que soportó la barra estoicamente esperando el pitazo final. Con este resultado Magallanes suma 4 puntos y por circunstancias producidas por otros que le resultan resultados  queda en medio de la tabla

 La escuadra albiceleste que dirige técnicamente Osvaldo “Arica” Hurtado dominó gran parte del los dos tiempo quebrando el marcador a los 6 minutos de juego por intermedio de Luis Fernández, marcador con el que se fueron al descanso.

Luego en el segundo tiempo fue José Luis Villanueva quien levantó a la fiel barra magallánica, a los 5 del segundo tiempo y luego a los 40′, sellando el primer triunfo carabelero que ya esta pensando en su viaje a Serena en la sexta fecha ya que la próxima (quinta fecha)  le corresponde la fecha libre

 El partido se jugó esta tarde (18:00 horas, sábado 25 de enero) en el Estadio Santiago Bueras de Maipú bajo la atenta mirada del árbitro Nicolás Muñoz. Las escuadras alinearon de la siguiente manera:

Magallanes: Rainer Wirth, Eduardo Arriola, Luis Prieto, Cristián Sepúlveda, Javier Lemarí, Luis Fernández, Carlos Cisternas, Carlos Opazo, Miguel Ángel Romero, José Luis Villanueva, Ignacio Troncoso.

DT: Osvaldo “Arica” Hurtado.

Coquimbo Unido: David Reyes, Maximiliano Pizarro, Vanderson Gomes, Luis
Fuentes, Alí Manoucherhi, Juan Pablo Miño, Cristián Jelves , Cristián Muñoz, Gamadiel García, Pablo Parra, Cristian Ledesma.

 DT: Carlos Rojas.

Cambios: Magallanes.

Segundo tiempo ingresa Abascal por Arriola, 19’ Luca Pontigo por Troncoso, 42’  Juan Pérez por Villanueva

Cambios: Coquimbo Unido

 Primer tiempo 41’  Mario Pierani por Ledesma

Segundo tiempo ingresa Oscar Salinas por Jelves, 25’ Mauricio Riquelme por Parra.

Goles:

Magallanes 3 goles:

Primer tiempo: 6’ Fernández.

Segundo tiempo: 5’ Villanueva; 40’ Villanueva.

Coquimbo Unido: 0 gol

Otros partidos de sábado

Los resultados se dieron para Magallanes.

En el Bicentenario Carlos Dittborn San Luis derrotó 3 x 2 a San Marcos de Arica; en el Francisco Sánchez el local La Serena empata sin goles con San Felipe, finalmente en el Bicentenario La Granja el local Curicó empara sin goles con Deportes Temuco.

 

Print Friendly, PDF & Email

97total visits,1visits today

Dejar un comentario