Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 26, 2014

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA: JUVENTUD RACING TIENE POR FIN SU SEDE

premian al cono-portada futbolEste miércoles 22 de enero recién pasado la Municipalidad de Maipú a través de su alcalde Christian Vittori hizo entrega de las obras “Nueva sede para el club Juventud Racing” que estaba pendiente desde que se iniciaron las obras del hospital. La entrega se hizo en la sede del club con la presencia de la directiva del Club encabezada por su presidente Juan Rodríguez y Christian Vittori, alcalde de la I. Municipalidad de Maipú.

El ex alcalde y hoy flamante ministro de Obras Públicas de la presidenta Bachelet,  que asumirá su cargo el 11 de marzo, dejó pendiente varias obras por construir y concretar, entre ellas el edificio Smapa, las canchas con  camarines del Parque Municipal  y la sede del club Juventud Racing entre otras.

Fue el actual alcalde Christian Vittori el que debe asumir esos trabajos por concluir y pagar esa deuda social y deportiva, es así como este miércoles 22 de enero (2014) se concretó un de ellas, la entrega de la obra  de la nueva sede del Club Juventud Racing, que como se recordará estaba emplazada en lo que es hoy el acceso vehicular poniente del hospital de Maipú.

En la fecha prefijada, con la debida anticipación, la gente más cercana al club fue parte de los invitados especiales entre los cuales no estaba nuestro medio de comunicación; concurrió el alcalde Vittori junto al Director de Dideco Jaime Azua y el Jefe de Deportes Freddy Campusano,  quien concurrió junto a su equipo para tan importante ceremonia que deja al Club Juventud Racing con la sede que perdió hace ya cuatro años,  con lo que significa nuevas expectativas de desarrollo deportivo, tener un lugar que permita que vuelvan antiguos socios y los consiguientes   ingresos de recursos al club que mejoren las arcas de Juventud Racing.

La obra gruesa estaba en condiciones de ser entregad en el mes de septiembre del 2013, pero la fata de conexión a la energía eléctrica y problemas con el declive de la red de alcantarillado, todos de responsabilidad de la empresa constructora,  dilataron el plazo de entrega, pero no hay plazo que no se cumpla y la sede ya esta entregada.

La sede de 9 metros de ancho por 21m. de largo está emplazada en un terreno de 800 m2 entregado en comodato por 30 años por la Municipalidad de Maipú  y está  ubicado en Las Heras esquina sur poniente de Avenida Chile.

La obra se entrega sin cielo y piso, pero es la institución- señala Juan Rodríguez- la que buscará la forma de terminar esta obra a la cual debe colocarse el cielo, el piso y  agregaremos la cocina.

Creemos que la familia Racing se reunirá nuevamente y volveremos a reverdecer laureles, pero esa es una responsabilidad de las nuevas generaciones que – al menos esta- ha mostrado responsabilidad en conducir el futuro de la institución, concluye Rodríguez.

Print Friendly, PDF & Email

200total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Juan Luis Letelier dijo:

    Me alegro mucho por el Jota-Jota y su nueva casa.

    Felicitaciones y a llenarla de trofeos!!!

Dejar un comentario