localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 30, 2014

NECESITAN 40 DADORES DE SANGRE PARA CAROLINA ARACENA, SOBRINA DE ALFREDO LEON

jara y leon 5Ayer miércoles 29 de enero (2014)  fue operada nuevamente Carolina Aracena León, Sobrina de dirigente político del PPD, Alfredo León. La operación correctiva de otra operación realizada que permitió la intalación de 2  by pass al corazón hace  aproximadamente 4 meses atrás. Carolina se repone lentamente y para una nueva operación necesita 40 dadores de sangre.

 En situación de riesgo se encuentra Carolina Aracena León, operada hace algunos meses atrás del corazón y que producto de ello fue necesario colocar by pass con el fin de superar un bloqueo de arterias que impedían el normal oxigenamiento y nutrientes al corazón.

Hoy se recupera lentamente en la Clínica de la Universidad Católica y en menos de dos meses debe ser nuevamente operada y para ello necesita 40 donadores de sangre que deben concurrir al banco de sangre ubicado en calle Marcoleta a nombre de Carolina Aracena León.

Carolina Aracena tiene 34 años y su tío, Alfredo León, espera que sus amigos que pueden donar sangre se comuniquen con él al fono 5750 8845 para cualquier consulta al respecto.