Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 2, 2014

ABRAZO REALIZA SU SEGUNDO CUADRANGULAR DE VERANO 2014

abrazoCon la participación de 2 clubes de la Corfuma y dos clubes de la Asociación Velásquez, Abrazo de Maipú cumple su segundo torneo cuadrangular de verano. Estos se realizaran los sábados 8,15 y 22 de febrero. En el primer cuadrangular el campeón fue Real Flandes.

 Este sábado 1º de febrero concluyó el primer cuadrangular de verano 2014 organizado por el club Abrazo de Maipú disputado en tres semanas los días sábados del mes de enero, torneo que se jugó con dos series senior en la cancha de Abrazo de Maipú con singular éxito económico.

Campeón se titulo el club recién ascendido Real Flandes que se esmera por contar con series competitivas en senior donde espera ser fuerte; segundo se titulo Unión Los Aromos, tercero Séptimo de Línea y cuarto Abrazo de Maipú que no contó con su plantilla completa en la primera fecha.

Un nuevo cuadrangular se programó para los 3 sábados siguientes con un cuadrangular donde dos clubes de la Asociación Velásquez: El Boldo y Dep. Brasil se enfrentaran con las series senior A y B a los clubes de la Corfuma: Atlético San Luis y Abrazo de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

132total visits,1visits today

Dejar un comentario