Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 13th, 2014

CON PELICULA FRANCESA, LA OFICINA DE LA JUVENTUD LLAMA A CELEBRAR EL DIA DE AMOR

declarcaiomn gerra-1-9x6San Valentín se ha posicionado del mercado y ya es parte de la tradición celebrar El Día de Los Enamorados el 14 de febrero en gran parte del Globo terráqueo, Con este fin, la Oficina de la Juventud de la I. Municipalidad de Maipú exhibirá el film “La guerre est déclarée” en el anfiteatro del Parque Tres Poniente.

 A partir de las 19:00 horas del 14 de febrero (2014), la Oficina de la Juventud iniciará las actividades para celebrar  el Día de los Enamorados con un programa que contempla la presentación del team Municipal, a posterior, cerca de las 20:30 horas, exhibirá el Films “Declaración de Guerra”, que trata sobre el amor de dos personas enamoradas que deben sortear los problemas que causa la grave enfermedad de su hijo.

En los roles principales están Valérie Donzelli y Jérémie Elkaïm, que en 100 minutos que dura el fims entregan sensaciones a los espectadores que van desde al más puro amor hasta el sufrimiento por este sentimiento que mueve el mundo luego que descubrieran que su hijo de dos años tiene cáncer terminal, sensibilizado por la música de Pascal Mayer.

La celebración del Día de los Enamorados se realizará por parte de la OFI-Juventud en el anfiteatro Tres Poniente, marcando el inicio de una alianza con Centro Cultural Cine Arte Alameda, que de prosperar permitirá que la Oficina de la Juventud podrá continuar con la exhibición de Films ligados al cine-arte.declaracion-de-guerra3

 

Print Friendly, PDF & Email

164total visits,1visits today

Dejar un comentario