Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 18, 2014

DUELO AFLIGE A PRESIDENTE DEL PRSD DE MAIPU, FALLECIO SU ESPOSA MARGARITA

Esta madrugada falleció la esposa del presidente del Partido Radical Social Demócrata, Asamblea de Maipú, María margarita Hernández Olivares. Sus restos mortales están siendo velados en su casa ubicada en Eliseo 0388, sector sur de la comuna de Maipú.

 A la edad de 63 años dejo de existir María Margarita Hernández Olivares (Q.E.P.D.)  quien fuera en vida esposa del presidente comunal Maipú del Partido Radical Social Demócrata, Horacio Saavedra . Le sobrevive un hijo y su esposo a quien enviamos las más sentidas condolencias ante tan sensible pérdida que no solo afecta a su familia sino que a la familia política de la comuna.

Margarita, como era reconocida, padecía hace algún tiempo de problemas de salud que en definitiva hoy en la madrugada (03:30 horas), martes 18 de febrero de 2014, fue llamado donde el Creador.

Su velatorio al cual han concurrido amigos y la fauna política local de la Nueva Mayoría a entregar sus condolencias, se realiza en el lugar que vivió gran parte de su vida, calle Eliseo 0388, a dos cuadras de Silva Carvallo.

Su funeral se realizará mañana miércoles a las 13:00 horas  en el Cementerio Manantial ubicado en Américo Vespucio, sector norte de la Comuna de Maipú.MAPA ELISEO

Print Friendly, PDF & Email

254total visits,2visits today

Dejar un comentario