Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 18, 2014

LA CORFUMA SE PREPARA PARA ELEGIR SU NUEVA DIRECTIVA

El 8 de marzo de 2012 la Corfuma salia de una de uss crisis más grandes al elegir su nuevo directorio tras la intervención de la ARFA; hoy de los direntes electo solo quedan 2. Otros 2 renunciaron y uno fue castigado.

El 8 de marzo de 2012 la Corfuma salia de una de sus crisis más grandes al elegir su nuevo directorio tras la intervención de la ARFA; hoy de los dirigentes electo solo quedan 2. Otros 2 renunciaron y uno fue castigado.

Este jueves 20 de febrero (2014) se dará a conocer las normas bajo las cuales se realizara la elección del directorio de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma. La cual debe regir el próximo periodo dirigencial   más antiguo conglomerado del fútbol de Maipú. El presidente de la Comisión Electoral, Juan Rodríguez, ha investigado y  recabado importante documentación que expondrá a los presidentes de clubes que conforman este ente corporativo.

 La primera semana de marzo la Corfuma debe contar con nueva directiva en funciones, para ello se están tomando las medidas correspondientes de manera de que este proceso pueda  realizarse dentro de las normas establecidas luego de salir de un periodo en que la directiva actual se eligió tras una intervención directa de la ARFA luego que la directiva anterior determinar salirse de éste ente rector del fútbol amateur en Chile.

Rodríguez, actual presidente de Juventud Racing, es a su vez presidente de la Comisión Electoral y este jueves informará de los requisitos que deben tener los clubes para que uno de sus directivos puedan emitir su voto en esta elección, otro tanto de lo establecido en el reglamento ANFA y los estatutos de la Corfuma para quienes deseen ser dirigentes de esta Corporación.

En la asamblea se fijara el día de la elección luego del informe  de la Comisión Electoral, entregándose el plazo para que se inscriban los candidatos.

Juan Rodríguez dijo que la Comisión velará para que todos los candidatos que cumplan con los requisitos de comandar esta Corporación deportiva tengan las mismas garantías de un proceso limpio y participativo. La reunión se realizará  a las 21:00 horas, siendo la primera gran reunión del año 2014.

¿Quiénes serán los candidatos? Tema por ver, aunque sigue la Corfuma dividida en dos bloques y los eventuales candidatos a partir del jueves mostraran sus aspiraciones a dirigir esta Corporación que lleva más de 2500 jugadores a la cancha cada semana y otros 150 entre dirigentes, hinchas y la afición  deportiva maipucina.

Print Friendly, PDF & Email

316total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Patricio Krause dijo:

    Estimados
    es facil denostar a las personas que ejercen cargos publicos, atrevanse y postulen. Les recuerdo que de las últimas 3 o 4 directivas a todos Ustedes ninguna les a gustado. Como se podrá satisfacer a todos????
    Insisto, es mas fácil enlodar al otro que asumir uno el timon de un barco.
    atte.
    Patricio Krause

  2. no habia querido hacer comentarios creo que es el momento, nosotros los dirigentes tenemos que hacer un mea culpa de todas las gravez falta que se sucedieron estos años ,no los preocupamos de elegir los dirigentes por su capacidad ,ala reunion mandamos los que tienen tiempo y eso nos pasa la cuenta,mejoremos el nivel de nuestros directivo,

  3. no habia querido nunca hacer comentarios,porque siempre dije lo que pensaba en la corporacion en reuniones de directorio y en asamblea , tengo mis manos limpia mi frente en alto denuncie los hechos que en ese minuto eran gravez,y eso le consta al presidente y al tesorero,y el consejo de presidente .hay mucho por hacer ojalas que tengamos la capacidad de hacerlo, nesesitamos gente capaz y honesto en el directorio los clubes tienen la palabra

  4. nesesitamos dirigentes que den una estatura ala corporacion ,y en eso fallamos solo nos interesa ser campeones ,pero no avanzamos nada ,los que se presenten deben estar preparado para dirigir no estar comprometidos con otros intereses que no son deportivos si no son con la maldad como lo que sucedio en esta directiva, donde quedo el presidente y el tesorero mas o menos salvandose, espero confiado en la sensatez de directorio nacional ,para que se me levante el castigo tan injusto que se me impuso ,aun no sale los castigos para los srs. que cometieron delitos graves como los que todos saben y nadie dice nada, por lo menos salven su honor

  5. JUGADOR dijo:

    OJALA SALGA UNA BUENA DIRECTIVA Y NO COMO LA DEL PRESIDENTE QUE HUBO EL AÑO PASADO

Dejar un comentario